Duda Manguito roto

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Dé todas formas le pondré el nuevo por que no me fio dé este manguito.

Es normal que el manguito se hinche al acelerar fuerte?
Es normal que coja presión. De eso se trata, lo que aporta.
Que se "hinche" ... Si es mucho es que ese manguito está debilitado.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.906
Aparte de todo eso que te han dicho que cambies o revises échale un ojo al decantador de aceite, si nunca se lo has cambiado es un buen momento para renovarlo y así alargar la vida del turbo.

Cristiannnnnn

En Practicas
Reacciones
7
3310k15.jpg

Cristiannnnnn

En Practicas
Reacciones
7
Buenas, tengo un compact del año 2003 150cv td.
Hace dos años le puse turbo nuevo por que casco, humareda blanca y sonaba a roto al acelerar.
1700 euros.

Hace un mes noto que no tenía fuerza al subir una cuesta, no le doy importancía por que no lo vuelve a hacer.
La semana pasada me hace lo mismo en una cuesta y pega un petardazo, después humo gris al acelerar.
Empieza a echar humo negro al pisarle y me encuentro un manguito gordo, creo que es el del intercooler con una buena raja.
La cosa es que a pasado dé echar humo negro a blanco, cuando lo acelero un poco con el coche parado.
No suena a roto, no consume aceite ni refrigerante.
Será sólo el manguito? Estoy buscando uno para cambiarlo.

Un saludo.

Cristiannnnnn

En Practicas
Reacciones
7
Muy buenas yo ando en Bmw e60 530d y por lo que leo te a pasado exactamente lo mismo.Hace 2 años cambie el turbo 1800eu y el otro día no te un pérdida como dices levante el capo y ese mismo manguito y encima manchas pequeñas de aceite me asuste ,pero al acelerar sólo salía aire ,fui al taller y me dijeron que era normal .Después llame a bmw para comprar el manguito y me dijeron que la tubería entera del intercooler me quede temblando y me puse mirar por internet y lo encontré lo e puesto y de momento ay sigue y bien

ivangfi77

En Practicas
Modelo
compact
Reacciones
1
El tubo que me han traído no es el mismo, resulta que el motor de mi compact al ser de después del 2003 es diferente y no venden las piezas por separado, entero son 280 euros.
He encontrado el manguito solo en ebay por 40 euros.

ivangfi77

En Practicas
Modelo
compact
Reacciones
1
Motores de después de 2003 te venden la pieza entera.