Fotos Manhart BMW X5 M50d: 465 CV bajo el capó de carbono

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.228
Reacciones
94.313
De lo más discreto que he visto a Manhart, sin sus dorados característicos y llantas cromadas...

Tuning Manhart BMW X5 M50d: 465 CV bajo el capó de carbono
30/03/2023

Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-06-750x500.jpg


A lo largo de su ciclo de vida, las opciones diésel para el actual BMW X5 (G05) se han vuelto cada vez menos. Si bien las variantes 25d, 30d, 40d y M50d (no todas en todos los mercados) todavía estaban disponibles al comienzo del mercado en 2018, la gama se ha reducido a un solo modelo desde el lavado de cara X5 (G05 LCI) recién presentado : el último La opción diesel restante es el X5 xDrive30d con 3.0 litros de seis cilindros en línea, sistema eléctrico de 48 voltios y una potencia del sistema de 298 hp. Si está buscando un diésel aún más potente, debe buscar un automóvil usado y luego puede tomar el BMW X5 M50d de 400 hp sin tunear .


El diésel quad-turbo, que no se ofrece desde finales de 2020 debido a las regulaciones de gases de escape cada vez más estrictas, se convierte así en la base de ajuste óptima para Manhart y otros proveedores que también quieren ofrecer a sus clientes el máximo rendimiento en el segmento diésel. Un Manhart X5 actual con varias piezas adicionales de carbono de Larte Design muestra lo que puede resultar de esto. Si bien el SUV de lujo solo se ve ancho y muy negro a primera vista, una mirada más cercana revela el característico aspecto de carbono en cada vez más lugares.
de8a5c97ea2c49b7a523259adcd10941


Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-01-750x502.jpg


Entre otras cosas, el BMW X5 M50d que se muestra tiene un capó de carbono, un marco de riñón también de carbono, un accesorio de faldón delantero de varias partes, faldones laterales a juego, un alerón trasero y una inserción de difusor de carbono. En los pasos de rueda vemos llantas de aleación ligera de 23 pulgadas pintadas en negro mate con diseño Manhart Classic Line Y-Spoke, que están equipadas con neumáticos de 315 milímetros de ancho. Bajo el capó de carbono, Manhart ha proporcionado un aumento en el rendimiento, lo que ayuda al diesel quad-turbo a 465 hp y 870 Newton metro de torque.


El interior prácticamente no ha cambiado, después de todo, las tiras interiores de carbono instaladas de fábrica aportan un estilo deportivo. Las alfombrillas Manhart son, por lo tanto, los únicos cambios que indican el refinamiento posterior del SUV diésel, al menos a primera vista.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.228
Reacciones
94.313
Poco barro va a pisar con esas llantas y gomas...

Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-02-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-03-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-04-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-05-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-06-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-07-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-08-1024x683.jpg
Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-09-1024x683.jpg

Manhart-BMW-X5-M50d-G05-Tuning-Larte-Design-10-1024x683.jpg
 
Última edición:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.842
Reacciones
919
Muy gordo pero demasiado oscuro, parece el coche de Sauron y yo soy más de Gandalf "El Gris" biggrin
 
Arriba