Estoy de acuerdo con @
jangel en que lo del sonido es tan personal....
A mí me "pone" el Performance... bueno, lo que me pone es el M4, lo del escape va después.
a mí el ronroneo del v8, pues sí me gusta, pero vamos que es que necesito que arriba chille y eso un v8 muy gordo y apretado te lo hace pero el m3 e92 lo eché en falta desde la primera vez que subí a las 9.000 fuí a hacer el punta tacon, esperando el chillido del e46 y no se oía, j*der pensé pero qué pasa será el rodaje.....?
necesito ese cambio de sonido estridente , digamos que se me hincha la vena , jajajajajaj
y no necesito ni el ronroneo de los semaforos ni etc.........ni que al ralentín suene de muerte ni nada por el estilo, pero cuando estoy arriba necesito que chille, es como que me acompañse en mi histería, SOMOS UNO!!!!!!
Ojo que tambien me gusta el ronroneo, no digo que no, ni que no tiene que gustarle a nadie, pero vamos que no sacrifico un chillido cuando realmente voy fuerte a ronronear en los semfaoros a las chatis juasssssssssss
el sonido arriba de mercedes y bmw y audi en ésta gama de coches, es muy gordo arriba (digo v8; solo en éstas marcas) para mí gusto necesito el chillido estilo e46/f80 , el brío que te da ese sonido te pone los pelos de punta
lo mismo me pasa con los kart o motos
el kart de 100cc, me encanta y el 250 nuevos pues sí gordo, pero arriba cagada
y las motos lo mismo
os imaginais ir con vuestra moto de 1000cc, y reducir a 7000cc y que de repente aquello suene a harley o buell? c**o pensaría donde se me han caido 100cv?jajajaj
arriba - brío
abajo -ronroneo
ésto solo lo cumplen maquinas como lambos , ferrari etc y así todo los que tienen mucho brío arriba, no tienen tanto ronroneo
el amg por ejemplo ronronea mucho, pero de brío está escasísimo, es el plan de reducir a 8.000 y sí retumba, pero no rechina !!!!!!!!!!