Manhart MH2 700, 715 CV. El one-off más bestia del BMW M2

*NANO*

Clan Leader
Si creías que Manhart había terminado ya con el M2 de anterior generación, estabas equivocado porque con este modelo único lo ha llevado más lejos que nunca.

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El BMW M2 F87 es posiblemente uno de los modelos favoritos de Manhart. Tanto es así que a pesar de contar ya con una nueva generación en el mercado los alemanes siguen dedicando preparaciones a esta generación pasada y sobre todo exprimiendo su mecánicapara llegar a unos niveles de prestaciones que una vez tras otra parecían imposibles de superar.

Ahora lo hacen con un exclusivo one-off llamado MH2 700 que además de lucir un aspecto exclusivo y muy racing ha llevado la potencia de su 6 cilindros en línea a, sí, lo has adivinado, más de 700 CV de potencia.

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Rompiendo de nuevo los límites del M2

Puede que las principales miradas vayan a su llamativo acabado para la carrocería, con un toque negro mate pero con un patrón que repite una y otra vez la denominación "Manhart MH2 700" sobre la misma adoptando un acabado brillante, y acompañado también de detalles en color menta que acentúan ciertas piezas aerodinámicas del modelo como sus nuevos spoilers, difusor, faldones, las entradas de aire, además de estar también presente en el lateral, en las carcasas de los retrovisores o los bordes de sus nuevas llantas.

Aunque por encima de todo destaca su nuevo y enorme alerón trasero también con los detalles propios de esta edición única. Lo mismo ocurre con el interior, donde vemos incluso una completa jaula antivuelco instalada.

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Aunque la verdadera joya de esta preparación llega una vez más en su mecánica, y de hecho aquí hay bastante que contar. Y es que Manhart se las ha apañado para conseguir sacar del famoso motor 6 cilidros de 3.0 litros de este BMW M2 Competition nada menos que 715 CV, un auténtico hito si tenemos en cuenta que cuando no hace tanto Manhart ya mostró un MH2 con 630 CVya parecía que habían alcanzado la cima del pequeño deportivo de BMW. Para semejante evolución Manhart ha realizado un reforzamiento no detallado del bloque que según cuentan es lo suficientemente bueno como para que soportara una hipotética cifra de potencia de 1.200 CV.

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Lo que sí parece claro es que este M2 incorpora nuevos turbocompresores así como intercoolers, colectores, escapes y otras mejoras, además de una salida de carbono y una ECU personalizada para sacar todo su potencia. Por supuesto también se han hecho mejoras en el embrague, la transmisión y el diferencial para gestionar este extra de potencia. Y en cuanto a la frenada también hay novedades con un kit con discos de 394 mm y 381 mm y pinzas de seis y cuatro pistones en el eje delantero y trasero respectivamente. Además un kit de suspensión helicoidal ajustable también permite rebajar aún más la altura del coche.

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Manhart no ha desvelado el precio ni destino de este ejemplar que en su denominación incluye el número 1/1, que da a entender que solo se creará una unidad, asi que parece claro que será una joya tan exclusiva como salvaje.

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