joer....a 80 km/h...hay que ser un p*to artista para hacer la maniobra y no "liarla"...con casi cualquier coche....
joer...hay que meterle unos sacos de cemento en el maletero para que no "levante"...., como se hacía con los los 850 delante para que no "flotara" el tren delantero...
Impresionante el 911 turbo, como siempre. Curioso como marca la diferencia con el Cayman a 83 km/h, cuando el Turbo casi la completa con éxito y el 718 ni siquiera entra de nuevo al carril derecho, yéndose recto. Esos rodillos atrás de 305 tendrán mucho que decir al respecto, pero llama mucho la atención que sufra mucho más subviraje el coche con motor central que el que lo lleva colgando tras el eje trasero. Muy bien el Focus al nivel de los cangrejos también.
Ainssssss Recuerdo la venta del gordini de mi padre, y como en aquella época, los mandos de "elevalunas" manuales de las ventanas venían en negro plástico, cambiárselos al gordini que eran "cromados"........ Un saludo José Antonio
79 km/h serían aceptables...si no viniera un Focus RS y lo hiciera casi igual de bien. Pero creo que eso habla muy bien del Ford en lugar de mal del M2. Han hecho un maquinón. Los Porsche están en otra liga.
Lo siento...no te pillo...ya se comentó extensamente este tema en otro post... Qué ocurre? o qué quieres decir??
Este tipo de pruebas me parecen tan interesantes o más que los crash test para verlas antes de comprar un vehículo. Un saludo
Fascinante prueba.. Despues de ver al zambombo 225xe active tourer completarla a mas velocidad que el TT-S, ya me creo toh!
Vaya invertidos guapos que hace el Renegade No hay muchos vehículos de cuatro ruedas capaces de hacer eso
O también al contrario...y hay interés en decir que queda mal....depende de como se mire. Creo que queda en linea de modelos similares (mira el FOCUS ST...no lo mires SOLO comparado con el tuyo....) Bueno...no se que quieres que te doga. He expresado mis reflexiones acerca de esta prueba. Siendo standard, conforme a una ISO, y que todos los coches han de pasar (desde aquel affaire del Clase A), creo que se tunean. Desde "fuera" veo enormes diferencias en como realiza la prueba cada modelo. Para mi la diferencia fundamental es lo que ocurre una vez entrado en el carril izquierdo después del primer volantazo. Se supone se lleva velocidad constante, y que no se toca nada. Para mi, nada tiene que ver ejecutar el segundo volantazo a 60kms/h (por decir algo), que a 40....Lo que me lleva a ver, que hay ESPs que FRENAN el coche, y lo deceleran mucho, con lo que la entrada en el carril de la derecha para recuperar la trazada se hace a una velocidad claramente menor, y otros no...con lo que ejecutan el segundo cambio de apoyo a mucha mas velocidad. Que es mejor?? no se que contestar, pero solo digo, que lo veo totalmente diferente. Yo creo que todos los coches ejecutan esta prueba a velocidades similares. También la veo muy dependiente del piloto...la verdad. Se le supone cierta habilidad en la ejecucion, pero no deja de ser muy dependiente de como mete el primer volantazo (y se ven esas diferencias por ejemplo, pisando o no, el primer cono...). Hablando del tema que te interesa, polemizar acerca del M2...seamos sinceros..., te dire que la velocidad conseguida es menor que la de un cayman (normal....), similar a coches con los que compiten (normal también....), y e incluso similar a coches como monovolumenes (por eso digo...que creo que los fabricantes creo "tunean" los sistemas para salir bien parados de esta simulación), y no mucho peores que un 911...por ejemplo. Si del test se desprende que el M2 tiene reacciones dificiles...bueno...entre otras cosas, por eso lo compramos algunos. No queremos un coche "cualquiera"