Manómetro presión de aceite (Elección e instalación)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 28 Ago 2012.

1. imprezaleganes

imprezaleganes En Practicas

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    si el mio creo que lleva los dos aunque lo comprobare!

2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No se yo al conectarme a la ecu no me dice los valores de temperatura... no se ahora me he quedado un poco despistado... Tendré que revisarlo con detenimiento... Pero vamos que no me veo yo puenteando los cables del sensor a la ecu... y se me escapa en conocimientos como robar la señal...

Pero si el sensor funciona como dices, es una resistencia que varía en función de la temperatura.

3. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    si lo haces bien bien y eres manitas, te recomiendo el sensor de temperatura lo conectes a un nuevo cuadro como el del m3 e36.

4. imprezaleganes

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    jajajajaja seria una buena solucion mi cuadro esta muertecito, pero si el coche lleva su captador para la temperatura de aceite porque tiene que ver en el funcionamiento del vanos si la temperatura es demasiado alta se autoprotege y desactiva el vanos, lo se porque el coche me vino con el viscoso muerto y en 107 108 grados de agua notaba como en bajas no iba el vanos, asique una vez cambiado el viscoso aproveché y cambie termostato que se me quedaba abierto y como tuve problemas con el radiador se rompio el tubito de sobrante puse uno de la marca mishimoto mano de santo, la cuestion es la siguiente alguien a echo ese apaño¿? porque un cuadro de m3 e36 no debe de ser barato! saludos y gracias

5. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.363
    Entonces tu coche si tiene termostato de aceite? o es el del agua el que desactiva el vanos?

6. imprezaleganes

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Disculpar por la tardanza en responder pero ando liado con mi otro hijo tonto y aqui estoy sin poder trabajar porque se me rompio mi otro coche, bueno a ver, el vanos se desactiva por exceso de temperatura de aceite ya que es lo que acciona el vanos, yo como tenia roto el viscoso era ese el problema, el termostato unicamente regula la temperatura del agua, y no hay termostato de aceite lo unico que digamos regula la temperatura del aceite es el enfriador de aceite que es donde enfria el aceite a traves de un radiador que pasa agua y se lleva el calor del aceite

7. govillard

govillard Forista Legendario

Me Gusta:
    6.471
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tu coche lleva el aceite al radiador para enfriarlo?
    Que modelo es?

8. imprezaleganes

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    No es un radiador como tal es el enfriador del aceite va integrado normalmente con el filtro

Compartir esta página