Manos libres y entrada de Audio

• Iniciador del tema FJTander
  • Fecha de inicio
F

FJTander

Invitado
Buenas tardes a todos,
He adquirido un 525d e39 hace 2 semanas y necesito ayuda.

He leído, releido y requeteleido post y manuales para intentar encontrar respuesta a varias preguntas que me han surgido, manuales de CarPc's, instalaciones de Bluetooth originales, pero soy un desastre porque no me aclaro y me explico....

Tengo el coche equipado con pantalla de 16/9, cinta delante y cargador de 6 cd's detrás y el navegador MKII, (creo que es el de CD's)

Necesito tener el teléfono con un manos libres porque el trabajo me lo exige, pero no quiero uno de esos portátiles, antes tenia un Parrot CK3100 y me funcionaba de maravilla, pero ahora no tengo ni idea de cómo conectarlo ni dónde, no sé si es atrás o delante tras la pantalla, también me gustaría tener Mp3 en el coche pero no quiero gastarme mucho por lo que resumo mis preguntas:

1-Dónde y cómo se conecta el Parrot 3100??
2-Puedo conectar a la radio una entrada auxiliar para reproducir Mp3
3-Por tener Navegador, hay alguna forma de "conectar" una entrada de AV sin tener que adquirir el módulo de TV, la verdad es que la pantalla me da igual, porque el navegador que utilizo es el Tomtom, así que lo ideal sería tener un aux de audio y otro de Video

Gracias de antemano y mis mas sinceras disculpas si este tema se ha resuelto anteriormente.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.089
En la base de datos, tienes mucha información al respecto. Échale un vistazo y luego consultas las cuestiones especificas.

F

FJTander

Invitado
Vamos allá....
Pregunta concreta 1...

Dónde y cómo conecto el Parrot para que suene por los altavoces y corte la música, el coche trae instalación de Teléfono, pero le quitaron el cacharro que lo sujeta del reposabrazos y no sé por dónde empezar a mirar

He visto que en algunos se conecta en la parte trasera, donde llevo el navegador y en otros, lo conectan en la parte frontal, detrás de la radio, pero no he encontrado a nadie que lo haya montado en uno que tenga navegador de 16/9

y la pregunta concreta 2..
Le puedo "sacar" alguna entrada de video teniendo en cuenta que no tengo módulo de TV y que me da igual perder el navegador???

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.089
Si tienes navegador y BM24 o BM54, el parrot tienes que conectarlo en el maletero, por lo que tendrás que llevar todos los cables correspondiente desde el donde montes el parrot al maletero.

Si no tienes módulo de Tv., no es factible sacar una entrada de vídeo.
El navegador (MK) es exclusivamente para el navegador, no admite ningún tipo de entrada.

F

FJTander

Invitado
Podríais decirme como puedo saber que unidad de TV es compatible con mi instalación, para ver si por ebay encuentro algo.

y por otro lado, entonces el parrot lo tengo que conectar con un convertidor de la conexión de BMW a ISO, que creo que es la que utiliza el parrot ¿NO?. He visto la conexión de mi coche y NO es esta:

http://homepage.ntlworld.com/richard.parkinson7/BMW/Old Gen 17 Pin Radio pinout.jpg

sino esta:

http://www.bmwfaq.com/f17/conector-40-pins-bm54-246561/

y me acabo de dar cuenta que sólo he mirado en el subforo del E39, así que voy a empaparme un poco del subforo de Audio.

Volveré!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.089
FJTander;9414329 dijo:
Podríais decirme como puedo saber que unidad de TV es compatible con mi instalación, para ver si por ebay encuentro algo.

y por otro lado, entonces el parrot lo tengo que conectar con un convertidor de la conexión de BMW a ISO, que creo que es la que utiliza el parrot ¿NO?. He visto la conexión de mi coche y NO es esta:

http://homepage.ntlworld.com/richard.parkinson7/BMW/Old Gen 17 Pin Radio pinout.jpg

sino esta:

http://www.bmwfaq.com/f17/conector-40-pins-bm54-246561/

y me acabo de dar cuenta que sólo he mirado en el subforo del E39, así que voy a empaparme un poco del subforo de Audio.

Volveré!!

Llevas una BM54, necesitas un adaptador de BM54 a ISO y ahí intercalar el parrot, pero claro, tienes que alargar los cables de los altavoces, desde el maletero hasta donde montes el parrot.

El adaptador de 40 pines (BM54) a ISO, lo puedes encontrar en cualquier norauto o similar.

F

FJTander

Invitado
Luego no necesito el conector que me invierte de ISO a BMW?