L
lascosas
Invitado
Alguno tiene montado el manos libres q te montan en el concesionario? queria saber precios de todo el sistema y el montaje. Me imagino q funcionara perfectamente no?
Alguno tiene montado el manos libres q te montan en el concesionario? queria saber precios de todo el sistema y el montaje. Me imagino q funcionara perfectamente no?
instalarlo de requipamineto vale un cojon
alguien conoce de algun sitio q te hagan bien la instalacion tambien?
A mí me lo instalaron en el norauto que hay en Majadahonda (El Carralero) y todo perfecto, pero sólo te lo instalan si se lo compras a ellos.
Si no se lo has comprado a ellos te lo pueden instalar en cualquier taller autorizado parrot (hay una lista en la web de parrot: www.parrot.biz/es)