Manos Libres????

• Iniciador del tema @LeX_packM
  • Fecha de inicio
@

@LeX_packM

Invitado
ola a todos...stoy un pok mareado ya...xk no se komo acer para ke alguien lea lo ke escribo..a ver si aki alguien me puede ayudar...ya lo e escrito en algun post y supongo ke muxos de vosotros ya sabreis la respuesta...pero yo por muxo ke leo x aki no lo akabo de entender xk no estoy nada puesto en el tema.
La cosa ske ace un mes ke tengo un serie 1, tiene volante multifuncion, pero no manos libres...y me gustaria que alguien me ayudara un poko xk stoy perdio y no se kual es la mejor opcion...en la casa me ofrecen un parrot que se puede manejar con el volante por 400e...pero por lo ke e leido x aki ay mejores opciones. he leido algo sobre connect2, pero ske no se esactamente lo ke es...siento marearos tanto!!! si alguien me puede kntestar le stare muy agradecido!!! gracias por adelantado

R

Rafaelana

Invitado
@LeX_packM;4187643 dijo:
ola a todos...stoy un pok mareado ya...xk no se komo acer para ke alguien lea lo ke escribo..a ver si aki alguien me puede ayudar...ya lo e escrito en algun post y supongo ke muxos de vosotros ya sabreis la respuesta...pero yo por muxo ke leo x aki no lo akabo de entender xk no estoy nada puesto en el tema.
La cosa ske ace un mes ke tengo un serie 1, tiene volante multifuncion, pero no manos libres...y me gustaria que alguien me ayudara un poko xk stoy perdio y no se kual es la mejor opcion...en la casa me ofrecen un parrot que se puede manejar con el volante por 400e...pero por lo ke e leido x aki ay mejores opciones. he leido algo sobre connect2, pero ske no se esactamente lo ke es...siento marearos tanto!!! si alguien me puede kntestar le stare muy agradecido!!! gracias por adelantado

Lo mismo si no escribes en lenguaje SMS, hay quien se anime.

@

@LeX_packM

Invitado
A ver, vuelvo a empezar desde el principio pero con todas las letras, ok#-o??
Aun después de haber escrito el post anterior, he seguido mirando los comentarios que deja la gente sobre instalación de manos libres y sobre como poder utilizar el volante multifunción para manejarlo.
Mis dudas son muchas...asi que a ver si poco a poco me voy enterando del tema, pricipalmente a escribir bien por aqui...
Principalmente mis dudas son las siguientes:
-Cual es el mejor sistema para tener manos libres en mi serie 1 i poder manejarlo con el volante multifunción?
-Donde me lo pueden instalar?
Gracias otra vez