C
carlos1
Invitado
alguien me puede decir cuanto costaria poner mans libres bmw? GRACIAS
carlos1;6350113 dijo:tienes foto? Donde se camufla el aparato? Te ponen microfono por el techo?
Art13;6350378 dijo:Yo en el 3 tengo el bluetooth de Bmw original y funciona genial, eso si unos 900 eur +- y en el 1 de mi mujer un parrot y se escucha de pena, pero claro el parrot un 10% del de BMW.
polloman;6350664 dijo:yo haría una encuesta para saber cual es el más adecuado. no lo tengo claro.
mario_ing;6350699 dijo:El original de BMW no se cómo irá, pero a mi el parrot me va de maravilla, me enlaza con el movil y el TOMTOM RIDER y se escucha y me escuchan de maravilla.
Es más, mucha gente me dice que no hable tan alto. Vamos que hablando bajito la otra persona te oye perfecto.
Por tanto, punto para parrot.
Saludos.
carlos1;6349558 dijo:alguien me puede decir cuanto costaria poner mans libres bmw? GRACIAS
juaner;6350808 dijo:ya que no usas el buscador podrías por lo menos extender un poco más las cuestiones, esto es un foro aquí hay más de 160 caracteres que admiten los moviles. No te lo digo por capricho sino para ayudar a los demás a entender de que va el post en futuras busquedas.
carrerita;6394627 dijo:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGG!!!!!
Se me ha roto el bluetooth original bmw!! ahora que me había decidido a vender el coche!
Es una vergüenza lo de la garantía premium, lo anuncian como garantía total y luego las piezas electronicas estas no las cubre. ¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
Bueno a lo que voy.
Dónde habéis instalado el parrot en Madrid? el enlace del brico no funciona ¿hay otro brico?, yo tengo volante multifunción, pero también tengo el bluetooth original enganchado y no sé si será fácil montar el parrot.
Por otro lado, yo no recomendaría poner el bluetooth original en la vida. 900 eurillos y ahora que se jode, son 358 euros el módulo más la mano de obra más la reprogramación, vamos que unos 450 eurillos o más.
carrerita;6394953 dijo:en qué conce? en madrid? porque en inauto me piden más de 300 eurillos de nada.