Fotos Mansory Initiate: atuneando el Lambo Revuelto /+ Sterrato

cybermad

Clan Leader
o_O

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-4-1536x1024.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-5-1536x1025.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-3-1536x1024.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-1-1536x1024.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-2-1536x1024.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-8-1536x1024.webp
Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-9-1536x1025.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-6-1536x1025.webp

Lamborghini_Revuelto_by_MANSORY-7-1536x1024.webp

AMM5

Forista Senior
Pues para los zurullacos que hace Mansory este no me parece malo, un poco Hot wheels de los de mi crío pero vamos que me vale en esta versión si me lo regalan biggrin:

• Like
Reacciones: Gus

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Comparto vuestra opinión. Para venir de quien viene, ni tan mal. Mas me sigo quedando con el original. Las obras de arte no se tocan.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A la entrada esa del capó le falta un ángulo en medio .
Yo la hubiese dibujado con la forma que hace el poco del propio capó en donde va la insignia .
Sería más armónica , con solo 2 ángulos queda fuera de las líneas del coche , se ve pegote .Osease , hacerle un poco más al medio y medio.

perturHDV

Capitán América.
Oye, que no puedo decir que no me guste...y detesto este tipo de cosas Mansorianas, por lo general.
Diría que la trasera y el capó tienen más gracia, y todo...
Ojo los laterales, el coche es una jodida locura, para mí absolutamente espectacular, mira que es difícil mejorar ya un aparato semejante, pero lo han conseguido, IMPRESIONANTE.

• Like

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Resultón, pero ya puedes levantar bien los pies al bajar si no quieres llevarte puesto ese faldón en carbono a precio de utilitario....:hungry:

• Like
:descojon:, da lo mismo que lo mismo da, como si hablamos de la foto de un cohete espacial de la NASA tuneado, podemos opinar si nos gusta el colorcillo que le han dado, los acabados de las toberas, si la punta tenia que ser más redonda o mas puntiaguda ... pero la jodida realidad es que ninguno de los que andamos por aqui nos podemos permitir comprar un cohete espacial tuneado pero nadie nos puede quitar el derecho a opinar, yo opino que está bien tal cual esta de serie pero cuando te sobra la pasta pues ya se sabe, tienes que demostrarlo de todas las formas posibles e imaginables aunque sea estropeando algo que no le hace falta

cybermad

Clan Leader
Ya puestos, su Sterrato... me molan las llantas :pompous:

Lamborghini Huracán Sterrato by MANSORY

MANSORY

24 dic 2024

Lamborghini Huracán Sterrato by MANSORY
• All body parts made of full carbon
• Completely redesigned interior
• Forged rims type “FO.6” with High-Performance Off-road tires
• Power increase to 610 HP and 560 Nm
• Performance: Vmax 260 km/h and 0-100 km/h in 3.3s

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Si el Lamborghini Revuelto no te parecía suficientemente agresivo, Mansory llega para ponerle más picante

Si nuevo supercar V12 híbrido de Lamborghini llega a tener algún día una versión Revuelto SVJ puede que se parezca algo a esta preparación.

29/12/2024

lamborghini-revuelto-by-mansory-26-676ae0182ab6e.jpg

Con sus 1.000 CV de potencia resultado de su V12 atmosférico y su sistema híbrido el Lamborghini Revuelto es un coche, que como pudimos comprobar de primera mano recientemente en nuestra prueba con el último supercar V12 de la marca italiana durante nuestro espectacular viaje a Sant'Agata conduciendo sus mejores modelos V12, es extremadamente rápido. Unas prestaciones de auténtico hypercar acompañadas de un aspecto exterior de lo más futurista.

Para mucha gente poco más se puede pedir, pero en este mundo siempre hay inconformistas, y por eso existen compañías como Mansory que creen que incluso coches como el Revuelto pueden llegar más lejos en agresividad y prestaciones. Y es así como se presenta ante nosotros este Lamborghini Revuelto con un agresivo kit de carrocería de fibra de carbono y mejoras también en su motor para volar aún más alto.

lamborghini-revuelto-by-mansory-28-676ae05a9a59e.jpg

Lo más parecido a un Revuelto SV mucho antes de que llegue
Destaca en este nuevo kit piezas como su nuevo splitter delantero con aletas laterales, que según Mansory permite aumentar la carga aerodinámica en el eje delantero. Los deflectores de aire y las entradas de aire laterales también se suman a la fiesta de la fibra de carbono, mientras que la zona del capó delantero ahora muestra una enorme entrada de aire que le da un rostro más agresivo. Aunque sin duda la parte más espectacular del conjunto es su nuevo difusor trasero, donde este Revuelto adquiere tintes de versión Super Veloce o incluso SVJ.

Los cambios visuales continúan hasta las ruedas, que crecen en tamaño con una configuración de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, luciendo también un mayor ancho principalmente en la rueda delantera. El modelo por cierto también es nuevo, una llanta forjada ligera fabricada por Mansory, conocida internamente como FV.10, y calzada en neumáticos de 265 mm delante y 355 mm detrás. Suma a todo esto un interior que se podrá personalizar a gusto del cliente y tienes un morlaco exótico donde los haya.

lamborghini-revuelto-by-mansory-24-676ae08807c8a.jpg

Y por supuesto no nos podíamos olvidar de la mecánica. Mansory ha añadido ciertas mejoras al famoso motor V12 6.5 litros de Lamborghini, que lo lleva ahora hasta los 880 CV de potencia y 759 Nm de par máximo, unos 65 CV y 32 Nm de par máximo que junto a la parte eléctrica dan como resultado unos 1070 CV de potencia. Cifras de auténtico vértigo para el nuevo supercar de Lamborghini con la que podemos decir que tenemos lo más parecido a un Revuelto SV o SVJ de forma anticipada.

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a63283036/lamborghini-revuelto-mansory/

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Rechazo absoluto.
Menos mal que el equipo de Mansory está para mejorar la estética, aerodinámica y prestaciones del coche, claro, claro que sí.
Como diría mi padre, “es una falta de respeto”.