Mantener un M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por walter sprecher, 1 May 2005.

  1. Hola!

    Ando detras de coche, M3 ó 325i. Lo del M3 me tiene indeciso por el tema del mantenimiento. Seria uno del 95, 286 cv. Mi pregunta es clara: me podrias decir por cuanto sale el mantenimiento de un M, contando con que no haya averias gordas ( vanos, caja, etc....). Si me dais cifra aproximada os lo agradezco.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Buenos dias!!
    Aunque te parezca mentira el mantenimiento de los Ms en "BUEN" estado es practicamente irrisorio para la potencia que tiene. Las revisiones oscilan entre 250 euros y 800 la mas cara que es la inspeccion 2, para que te hagas una idea yo le hice el service oil, mas cambio de discos traseros,pastillas, liquido, testigos desgaste de pastillas, filtro antipolen y alguna cosilla mas y con la mano de obra e iva me salio en 415euros, muy pero que muy barata. Lo que si tienes que mirar muchos Ms y ver el que mejor este, es preferible perder tiempo en ello que estar media vida arrepintiendose de la compra!!!. Sobre todo mira que no haya tenido ningun golpe fuerte, eso es mas importante que el motor, y siendo un 286 el que te quieres comprar los hay ya por muy buen precio, entre 12000 y 15000 euros. Yo particularmente miraria por los mas caros, siempre suelen estar mejor.
    Un saludo
     
  3. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo tuve un 325 E36, el mantenimiento parecido, salvo bujías que son más caras, pero aceites, filtros y demás a buen precio, poco más que el del 325 eso si en ruedas como te guste achucharle se las come enseguida, pero merece la pena.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .........claro k ///Merece la pena.....Slds
     
  5. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    El mantenimiento de un ///M y un 325, creo que viene a ser equivalente, solo las bujias se van un poco de precio, así que no creo que sea determinante en tu decisión.
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Yo tengo el mantenimiento integral y me va de fabula, pago ciento y pico al mes, y tengo todas las revisiones incluidas. Lo unico que no me entra son los neumaticos y la gasolina claro...
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Jordi, cuanto pagas? ciento y pico o ciento y pico mil!!?[​IMG]
    En lo referente a lo que te "entra" y a lo que no, mejor no opino, no?[​IMG]
    Yo se que te entra muy bien la "muela"[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]y los "zorros" y a lo otro mejor no opino que me va a caer un buen chapurron!!!! Jordi vigila tu espalda, que eso de "entrar" te va a costar muy caro!!! te lo van a dejar como una bandera de japon!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Que cabron!
    No lo habia mirado desde ese punto de vista, no.
    Aunque me seguirian sin entrar ni los neumaticos ni la gasolina...
    [​IMG]
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Y creo que son 140€ mas minus :roll:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues esta muy bien, siempre y cuando hagas bastantes kilometros, no?[​IMG]
    Cuantos haces tu anualmente?
    Lo que pasa que contigo tiene que flipar en la BMW, cuando en 7000kilometros te "pulas" todos lo cuadraditos verdes!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     



  11. Que esos no tienen cuadritos Pedro,solo lo tienen los e36,los clásicos [​IMG][​IMG].Los nuestros....
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    JAJAJAJA

    Si, es verdad, los e46 no tienen cuadraditos, en el display del coche al ponerlo en marcha, te sale cuantos kms te faltan para la revision.
    Aunque cuanto mas le des, obviamente menos kms haras.

    En mi caso particular no creo que les salga muy a cuenta, porque en año y medio he hecho 49.000kms, y ya llevo la revision de rodaje + 2 revisiones grandes, cuando solo tendria que haber hecho 1 revision...

    Aparte de que hara tres semanas lleve el coche para la segunda revision y me cambiaron el aceite, filtros, etc, y me pusieron pastillas de freno nuevas; y cuando fui a recojer el coche, el mecanico me comento que se tenian que cambiar rambien los discos y me dio hora para la semana siguiente... Y claro me pusieron discos nuevecitos y otra VEZ pastillas nuevas... :rolleyes:
     


  13. Jeje,no paras Jordi.Una duda,¿qué diferencia hay entre tus discos y los del m3 e46 "normal"?.¿De cuántos pistones son tus pinzas?.


    Un saludo!!!.
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si esta claro, si el vendedor llega a saber con quien trataba no te hubiera ofrecido el mantenimiento integral!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]Estos de la BMW van a palmar pasta contigo!!!! jajajajjajajajaja[​IMG][​IMG][​IMG]. Ahora el que va viento en popa debe de ser el tio Jangel, que no?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Sus "PINZAS" son muy pero que muy largas!!!![​IMG][​IMG][​IMG]para poder recolectar buen "polen" [​IMG]fresquito[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].

    Respecto a la diferencia de discos esta en el ruido que hacen!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     




  16. [​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página