Duda Mantenimiento 525d

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Ola me presento tengo un BMW 525d E60 2007 comprado el año pasado más o menos hace un año, cuando lo adquirí lo lleve a cambiar el líquido atf de caja de cambios automatica , hasta este año fecha de hoy no tenía que hacerle nada mas, hoy lo lleve al taller para hacerle aceite y filtros , y el del taller me miro en el idrive si le tocaba algo más, lo que me dijo que si le tocaba la Egr mayor o algo así tiene 247310kms alguien me puede indicar si esto es correcto?
Un saludo y graciass

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Dile al mecánico a ver cómo tiene la egr menor

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Entonces nada de esto es cierto, en la factura la cual aún no le pagué pone sustituir válvula regeneración EGr

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Regeneración EGR?
La egr no se regenera. Es una válvula. Como mucho se desmonta y se limpia

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Te la han clavado cual manolete

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Y a eses kms se le hacen el cambio de alguna pieza o algo importante??? Alguien sabe algo del tema

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
No sé tiene xq cambiar nada sino está roto. Así de simple

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Ni lleva ningún filtro por ahí raro se le hizo cambio de aceite y su filtro, filtro aire, filtro combustible y filtro habitáculo!! Entonces creo que no cobrara más de lo que le pagué, la gente hay que enseñarle ya que ellos son tan listos gracias por las respuestas

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Y cuánto puede ser ya tirando mucho lo que te cobré por esoo??

hostman

Forista
Reacciones
882
Ola me presento tengo un BMW 525d E60 2007 comprado el año pasado más o menos hace un año, cuando lo adquirí lo lleve a cambiar el líquido atf de caja de cambios automatica , hasta este año fecha de hoy no tenía que hacerle nada mas, hoy lo lleve al taller para hacerle aceite y filtros , y el del taller me miro en el idrive si le tocaba algo más, lo que me dijo que si le tocaba la Egr mayor o algo así tiene 247310kms alguien me puede indicar si esto es correcto?
Un saludo y graciass
Con 247310 es posible que te salga en el idrive el filtro antiparticulas. ¿Puede ser eso? Lo de la EGR................. como te dicen los compañeros, suena raro (sobre todo porque en el idrive no sale nada de la egr.).

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Bueno yo compre el mio con 260.000km y no le han cambiado nada hace mucho asi que, yo que tengo ordenador pues me hice la lista, esta claro que a los 250.000 hay que hacerle unos cuantos reemplazos,1 liquido y filtro caja de cambios automatica, 2 sondas lamda y filtro de particulas, 3 limpiar bien egr y coleptor de admision, 4 cambiar filtros y aceite, incluido el filtro pequeñito del turbo, 5 bujias de precalentamiento todas, marca beru es la mejor, 6 modulo de los calentadores si diera el error logicamente, 7 berificar si el alternador ofrece la corriente adecuada a la bateria, tiene que dar 14.2v-14.8v maximo si te da mas antes que nada arregla eso, antes que cambiar nada y lo demas ya es mas estetico si estan buenos pues paralante, todo lo anterior te lo recomiendo para el perfecto funcionamiento del motor. Saludos.

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Gracias por las respuestas, me pasaré preguntarle exactamente qué hizo y en función de eso le pagaré o no seguro no le hizo nada y se gana un pastizal

jar2015

En Practicas
Modelo
bmw e60 525d
Reacciones
32
También estaría bien revisar cadena de distribución,tensores y demás, que luego... ... pasan las cosas sin previo aviso, y con 250 mil kms, no estaría mal echarle un ojito.

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Que me lo dices enserio o estamos de broma, acabo de mirar y el filtro de aire no se lo ha cambiado, el de polen si se refiere al de habitáculo tampoco, y no vi ninguna válvula EGR nueva ni nada parecido es la que va allí delante del filtro de aceite?????

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Ola gente, al fin fui al taller y reconoció que nada le hizo ni aceite ni un triste filtro, me devolvió el dinero, que aceite le ponéis castrol 5w30 o 5w40?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
También estaría bien revisar cadena de distribución,tensores y demás, que luego... ... pasan las cosas sin previo aviso, y con 250 mil kms, no estaría mal echarle un ojito.

Pues verificar eso prepara muuuuchos billetes, hay que abrir el motor.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ola gente, al fin fui al taller y reconoció que nada le hizo ni aceite ni un triste filtro, me devolvió el dinero, que aceite le ponéis castrol 5w30 o 5w40?

Vaya tela...

Aceite, para mi el motul specific bmw o el xclean van muy bien.

Ve a un taller serio, cuando compras un coche con 250.000km es bueno partir de cero con los mantenimientos , cambiale aceite,todos los filtros y que te hagan una buena revisión, termostatos ( los dos), alternador, calentadores, etc.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Vergonzoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso como minimo es " pa matarlo "
Voy a tener que subir el porcentaje del 95%

Diego600rr

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
2
Cómo os lo cuento fui allí y el tipo acabó devolviéndome el dinero a falta de dos filtros que yo le lleve esta semana por supuesto iré por ellos, a saber lo que lleva hecho x ahi el tipo le haré yo los mantenimientos y el resto tengo k buscar un buen taller que a saber dónde está ese taller