francisco_e39
En Practicas
- Modelo
- e39 2002
- Reacciones
- 31
Que aceite me recomendáis para un e39 530d 2002 manual con 260.000km y que tienda me recomendáis para comprarlo
Última edición:
Los recambios son bastante baratos en la web de Autodoc, los filtros yo al menos los pongo de BOSCH o Mann.hace poco pille un e39 530d y le quiero hacer mantenimiento de todos los líquidos y filtros donde me recomendáis comprarlos y de que marca se que filtros y tal me parece que son mann
Los líquidos de transmisión en la bmw ??
Mejor en BMW si,además es muy barato y como no llega ni a 2 litros,creo recordar que es 75w80.el aceite de la caja de cambios en la bmw ??
Mejor en BMW si,además es muy barato y como no llega ni a 2 litros,creo recordar que es 75w80.
Que aceite me recomendáis para un e39 530d 2002 manual con 260.000km y que tienda me recomendáis para comprarlo
Al 30d E46 Castrol 5/30
385.000 kms y el mismo aceite desde que lo compré con 12.000 kms.
Yo lo compro aqui
https://www.recambium.com/aceite-lubricante-motor/aceite-castrol-edge-5w30-m.html
Y ravenol he escuchado hablar muy bien de él??Muy caro para el aceite que es, puedes ponerle bastante mejor por no muchisimo mas.
Y ravenol he escuchado hablar muy bien de él??
EsteEse si que es brutal pero es bastante caro..
Tienes Extreme que es muy bueno y menos caro.
Ya veré cual pillo me recomendaron también el Petronas 5000 por donde me lo puedo pillar que página me recomiendas
y lo compre en lubricantes online