- Modelo
- Berlingo
- Reacciones
- 0
hola buenas me queria comprar un bmw m3 e46 para hacerle entre 5.000 y 7.000 km al año y queria informarme sobre su mantenimiento follos que den y su consumo
La as clavado!Quieres comprarte un m3 y preguntas por consumo??
No te lo compres.
Más o menos, si.No es el consumo es por la informacion mas o menos se lo que consumen pero quiero saber mejor sobre el consumira mas o menos como un 540i e39 digo yo
Porque son malos?Son malos, gastan mucha rueda trasera, no lo compres.
No hagas caso, aquí haces una pregunta y algunos en vez de ayudar, les gusta mas 'vacilar'.Porque son malos?
Donde pone lo de que tiene 18 años? Pero vamos que si es asi los papis o tienen mucho dinero o se dedica a cosas extraoficiales jajajaja18 años y vas a por un M3 E46 tras tener un 540? Eres mi héroe, ojalá hubiera tenido yo un M3 con 18 años jeje
En su perfil en Tapatalk al menos apareceDonde pone lo de que tiene 18 años? Pero vamos que si es asi los papis o tienen mucho dinero o se dedica a cosas extraoficiales jajajaja
Perdona pero nose que es el TapatalkEn su perfil en Tapatalk al menos aparece![]()

Una App en la cual puedes reunir todos los foros en los que participas, si nunca la has probado te la recomiendo, funciona muy bien y es muy cómoda para utilizar foros desde móviles o tabletPerdona pero nose que es el Tapatalk![]()