X6 (E71) Mantenimiento Caja Cambios F15

David_F31

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
28
Buenos días compañeros, estoy negociando para la adquisición de un X5 F15, 3.0d del año 2018, con 116000km. Esta en BMW premium, 2 años de garantia, mantenimiento BSI hasta 2026 o 160000km. El tema es: ¿cuando hacerle mantenimiento de aceite de la caja, justo al comprarlo, en una empresa dedicada o esperarme a que se acaba garantía de BMW? Si lo haces con garantía, en empresa especializada, te juegas a que ocurra algo y BMW no te cubra y si me espero, al tener garantía, cualquier fallo, entraría en garantía. Ya me contaréis si os habéis encontrado en mi lugar o que me aconsejáis. Muchas gracias!!

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
El problema es que puedes deteriorarla sin que de fallo como para usar la garantía, yo lo cambiaría del tirón, no creo que lo puedan detectar si te ponen filtro y aceite originales

David_F31

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
28
Hola jgonzaba, es la gran duda que tengo cuando lo tenga. Aguantar 2 años más, me puedo plantar con casi 150.000km...sin hacer mantenimiento. Hacérselo nanas tenerlo..no tiene porqué salir problemas y sería lo mejor. Ya os contarè!! Gracias compi!! Por cierto, talleres especializados para hacerle cambio en provincia de bcn, aconsejáis alguno? Que precios ronda? He buscado y encontrado GE-BOX en Granollers ( presupuesto 640 + IVA) , MTM Mataro ( pendiente presupuesto). Ya me diréis!! Un saludo