Bueno. No era mi intención siquiera el insinuar que no supieras hacerlo, sino que quizá no se te habría ocurrido.
Tan solo pretendía echar una mano.
Entiendo lo que quieres decir y me parece estupendo pedir recomendación. Pero a falta de esta y si no llegara siempre puedes buscar un taller especializado del modo que yo lo hice. Véase: taller que "solo" se dedica a cambios automáticos y que incluso los repara.
Eso encontré yo buscando y no necesité de mas recomendaciones. Ahora soy yo el que lo recomienda, pero a ti te queda algo lejos.
Cordial saludo y suerte con ello.
Nada, tranquilo. Es que por escrito a veces el tono parece otro pero no me molestó nada.
Hoy llamé a dos *osch *ar *ervice de la zona y uno de ellos... Puf!
Cuando le pregunté por el método de vaciado ni sabía lo que era eso y me dio el número de su jefe. Así que imagínate si es él el que va a tocar mi coche.
El otro aún no me ha dado presupuesto pero por lo menos demostró más conocimientos.
Llamé a uno de Salamanca a espera de presupuesto.
También a la BMW de aquí y su respuesta fue que mi cambio no necesita mantenimiento pero que hablara con taller. Colgué.
Voy a llamar al que me ha recomendado el compañero y a otro de Salamanca. Pero me veo ya haciendo viaje a Madrid.