Mantenimiento de carreteras....

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Sorprendentemente, ayer cogí un agujero con la moto al lado del CC Moraleja Green y hace media hora estaban arreglándolo, en los sitios pudientes van las cosas rápido parece ser...
Date una vuelta por la moraleja y mira sus calles reventadas y después metete en Alcobendas de verdad y verás la enorme diferencia.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.692
Date una vuelta por la moraleja y mira sus calles reventadas y después metete en Alcobendas de verdad y verás la enorme diferencia.
Pues curro en la menina y la calles que transito están genial la verdad. Si es cierto que en el encinar hay calles hiper trilladas. Yo me refería a la carretera que va por encima de Los Peñotes.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Pues curro en la menina y la calles que transito están genial la verdad. Si es cierto que en el encinar hay calles hiper trilladas. Yo me refería a la carretera que va por encima de Los Peñotes.

si, si, pero el encinar tampoco es la moraleja y el encinar esta muy bien comparado. Si te metes a la moraleja de verdad verás que todas las calles están rotas desde años y el cambio es abismal al entrar a Alcobendas. Imagínate lo que pagan de impuestos en La Moraleja y como pertenecen a Alcobendas...

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.126
En una carretera de aquí saltan los adoquines de todas las rotondas que hicieron hace unos años.
Cada vez que saltan esos adoquines dejan un hueco con un canto cortante, justo en el paso por donde pasan todas las ruedas.
Cada vez que ha pasado esto, y ya van unas cuantas veces, tardan MESES en repararlo, los que somos de la zona ya nos lo conocemos, pero aun así, si entras en la rotonda despistado o un poco fuerte, le metes un viaje a la rueda que pa qué...

Son los adoquines blancos de la foto

borrame.jpg

Última edición: