- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.909
Con solo ver los 2 primeros minutos el cuñado Gaitan se convierte en el mesías de los cuñados
https://nicegreen.es/
Milito, es el que andaba con el nicegreen........ convertido en producto de la tienda de Gaitan.
Probablemente una jugada bien sucia, con toda probabilidad porque Milito no salía de GTautomoción limpiando manchas y...... pues eso. Este vende un producto diseñado por sus "químicos" ahora "mucho mas mejor" que el anterior.
Creo que ha tenido la delicadeza de cambiarle el color, para que limpie mas y mejor.
Eso es una sinvergüenzoneria .igual le pasaron la llamada a alguien "conocido"jajajjajajajaj
Tenía que hacer unos videos el milito ..https://nicegreen.es/
Milito, es el que andaba con el nicegreen........ convertido en producto de la tienda de Gaitan.
Probablemente una jugada bien sucia, con toda probabilidad porque Milito no salía de GTautomoción limpiando manchas y...... pues eso. Este vende un producto diseñado por sus "químicos" ahora "mucho mas mejor" que el anterior.
Creo que ha tenido la delicadeza de cambiarle el color, para que limpie mas y mejor.
Eso es una sinvergüenzoneria .
Que se metan entre ellos los unos con los otros vale .. pero ya a personas que están trabajando .
Imagínate que el comercial por h o por b le manda a la mierda . Pone el iluminado el vídeo like , y se la lian .
No tienen guasa ni ná en Sevilla.Con solo ver los 2 primeros minutos el cuñado Gaitan se convierte en el mesías de los cuñados
Siempre es preferible ganarse la vida haciendo bien lo que sabes hacer que criticando el trabajo de otro... y que luego, encima, te pinten la cara.
Sin datos no hago valoraciones. Y no los tengo. Pero crucificar a una empresa y a su equipo, abiertamente en un medio de este tipo, porque un menda con un bigote lleve un X5 con holgura en un rótula, que nadie ha visto, oído ni sentido antes y de donde aparece un destornillador olvidado en los bajos... a mí no me da mucha credibilidad. Sea Gaitán, que no sé quién coj*nes es ni me interesa o mi primo hermano Jesucristo.
En una ocasión me llamó una cliente de Osuna que iba a denunciar a BMW porque había partido la barra de dirección de un X3 aparcándolo, menos mal, porque rodando se hubiera matado, que era imperdonable que una marca como BMW, bla, bla, bla... que estábamos todos poco menos que esposados para encarcelarnos por asesinos en potencia.
La corto.
-Le has dado un golpe al coche?
-Yooooooooooooooooooooooooooooooo?
Mira que yo he partido una barra dirección y no se parten así como así.. pero bueno aun así podría haber tenido un defecto. Manda el coche que lo veamos.
Pongo sobre aviso al jefe de taller. Al día siguiente viene a mi mesa y me llama para ver el coche. Le faltaba casi un tercio de llanta del hossssssssssssssstiónnn que había metido. La llamo.
-Como y a qué velocidad?
-Cómo y qué velocidad, qué?
-Te has subido al peasso bordillo al peasso piedra, te has metido en la alcantarilla abierta a 90 por hora... que te ha partido la llanta y la barra de dirección
-Yo?
-Amoavé....tú no te pensarás que aquí somo idiotas?
-Bueno, verás le di un poco al bordillo aparcando, pero vamos... que un BMW....
De esas tengo novelas enteras. No me creo ni de Dios.
SastamenteExacto, si el cliente es un poco avispado debe pensar “si está me habla así de otro aunque me haya tratado a mi mal, cuando salga por la puerta a mi me pone a parir” en el 99% de los casos esto es más real que la vida misma
Por lo de pronto sólo tengo el guasap y el telegram, no tengo más rollos de esos por eso no sigo a nadie, y en cuanto a hablar mal de los demás, un día puse en una puerta para que la gente no viniera a dar el coñazo con sus historias : " No hables mucho de tí mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas",Exacto, si el cliente es un poco avispado debe pensar “si está me habla así de otro aunque me haya tratado a mi mal, cuando salga por la puerta a mi me pone a parir” en el 99% de los casos esto es más real que la vida misma
1inuto para cortar un tornillo ..Madre mía...@nebur nos equivocamos de sector...16 pavos por un tornillo de m10 y el gran invento de la tuerca de freno...te cagas.
1inuto para cortar un tornillo ..
Lo mato ... El del Gaitán al que hace mención este no lo he visto .. osea que al gaitan le debe de llevar más tiempo .
Si ya no quieres pillar un pirulo de esos pequeños de aire o una cizalla eléctrica .. quizás y digo quizás , que uno no es youtuber .. si cortas la hoja de la sierra de sable para que la máquina haga tope detrás que para ello fue diseñada y haces tope en el cuerpo del tornillo ,, 10 segundos y muchos me parecen .
A que les hago yo un vídeo ...
Cronómetro ..
pero el no sabe si todas esas irregulariadaes se le comunican al cliente y este pasa de hacerlo un saludo
Qué cosas.Sin datos no hago valoraciones. Y no los tengo. Pero crucificar a una empresa y a su equipo, abiertamente en un medio de este tipo, porque un menda con un bigote lleve un X5 con holgura en un rótula, que nadie ha visto, oído ni sentido antes y de donde aparece un destornillador olvidado en los bajos... a mí no me da mucha credibilidad. Sea Gaitán, que no sé quién coj*nes es ni me interesa o mi primo hermano Jesucristo.
En una ocasión me llamó una cliente de Osuna que iba a denunciar a BMW porque había partido la barra de dirección de un X3 aparcándolo, menos mal, porque rodando se hubiera matado, que era imperdonable que una marca como BMW, bla, bla, bla... que estábamos todos poco menos que esposados para encarcelarnos por asesinos en potencia.
La corto.
-Le has dado un golpe al coche?
-Yooooooooooooooooooooooooooooooo?
Mira que yo he partido una barra dirección y no se parten así como así.. pero bueno aun así podría haber tenido un defecto. Manda el coche que lo veamos.
Pongo sobre aviso al jefe de taller. Al día siguiente viene a mi mesa y me llama para ver el coche. Le faltaba casi un tercio de llanta del hossssssssssssssstiónnn que había metido. La llamo.
-Como y a qué velocidad?
-Cómo y qué velocidad, qué?
-Te has subido al peasso bordillo al peasso piedra, te has metido en la alcantarilla abierta a 90 por hora... que te ha partido la llanta y la barra de dirección
-Yo?
-Amoavé....tú no te pensarás que aquí somo idiotas?
-Bueno, verás le di un poco al bordillo aparcando, pero vamos... que un BMW....
De esas tengo novelas enteras. No me creo ni de Dios.
Tú sigues siendo golfo... joven noTodos hemos sido jóvenes...algunos mas golfos que otros.![]()
Dice mi prima que vaya BMW le vendieron los de san Pablo.