mantenimiento diferencial y caja de cambios

osorio22

En Practicas
ola a todos. recientemente le hice el mantenimiento completo a mi 325d e92. cambiando todos los filtros y aceite. pero ahora me surge la duda del diferencial y caja de cambios. el coche tiene 160000km y creo que nunca se le hizo. que tipo de aceite (valvulina) necesitan tanto el diferencial como la caja? cual es la que recomienda el fabricante y la cantidad? y ya de paso si alguien me puede decir donde comprarlo a buen precio . muchas gracias

Goler

Forista Legendario
yo no te recomiendo que lo cambies tu,para que quede bien es preciso hacer diálisis para limpiar bien

Poti T

Forista Legendario
Para la caja automática es mejor un sitio especializado con máquina de diálisis como bien te indica @Goler
Para la valvulina del diferencial no hace falta ser mecánico ni maquinaria especial, un elevador/foso y listo.
Si estas por Madrid, Sealcar2006

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Nunca he cambiado la valvulina de un diferencial, excepto la de un Volvo FH12 por petición expresa. La valvulina salió prácticamente limpia tras un millón de kilómetros. :guiño:

Goler

Forista Legendario
Para la caja automática es mejor un sitio especializado con máquina de diálisis como bien te indica @Goler
Para la valvulina del diferencial no hace falta ser mecánico ni maquinaria especial, un elevador/foso y listo.
Si estas por Madrid, Sealcar2006
jejejje,me olvide de decir del cambio,el difrerencial si se puede