Mantenimiento M3 e30

pulgabmw

En Practicas
Buenas, parece ser que al final en la cuadrilla ha entrado la sensatez, jajaja, y empizan a darse cuenta de lo que es un coxe, uno se acaba de comprar un m3 e30 en beasain rojo con unas bbs en 17 precioso, por cierto, alguine lo conoce?, y resulta que ahora otro tb quiere vender su clio rs 172cv y comprarse un m3 e30 y mañana va a ver uno a plentzia blanco de serie, alguien lo conoce?
bueno, despues del toston a lo que iba, su duda y la mia por que tb veo mi futuro en algo parecido, es: mantenimiento del m3 diario, roturas, piezas, problemas y por supuesto que mirar a la hora de comprarlo, detalles tipicos del m3,

Por cierto, si alguno lo tiene en venta que me lo diga, muxas gracias
un saludo y gracias

kazarn

Clan Leader
:descojon::descojon: por donde empiezo.. biggrin

No, no et asustes, de mantener no es mas caro que un VW, otra cosa es que rompas algo del motor, pero de interiores te vale cualquier E30 coupe, ademas, hay muchas paginas donde conseguir piezas baratas como www.turnermotorsport.com pero bueno, a parte, fallos tipicos:

-La pipa o rotor del distribuidor, suele fallar dando lugar a tironcitos.

-Los cables de bujias, toca cambio en casi todos los M3 E30.

-La pieza donde encaja el filtro de aceite tiene unas valvulas de presion y tal, suelen fallar soltando aceite por ahi.

En general no son cosas caras, a parte, dado que es un coche al que se le zurra yo cambiaria silent blocks, que ya tienen sus añitor, o por lo menos los tacos del motor ;-)

NOVA

Forista Legendario
pulgabmw dijo:
Buenas, parece ser que al final en la cuadrilla ha entrado la sensatez, jajaja, y empizan a darse cuenta de lo que es un coxe, uno se acaba de comprar un m3 e30 en beasain rojo con unas bbs en 17 precioso, por cierto, alguine lo conoce?, y resulta que ahora otro tb quiere vender su clio rs 172cv y comprarse un m3 e30 y mañana va a ver uno a elgoibar blanco de serie,
bueno, despues del toston a lo que iba, su duda y la mia por que tb veo mi futuro en algo parecido, es: mantenimiento del m3 diario, roturas, piezas, problemas y por supuesto que mirar a la hora de comprarlo, detalles tipicos del m3,

Por cierto, si alguno lo tiene en venta que me lo diga, muxas gracias
un saludo y gracias

Siento decirte que no me han hablado muy bien de ese coche, aunque esta impresionante para verlo!!!;-)

N

neto_40

Guest
Creo que conozco ese coche, matricula madrid, no tiene cuero ni aire y tiene techo manual no?

pulgabmw

En Practicas
a cual te refieres, al rojo de beasain o al blanco de plentzia
Por que el rojo ya tiene dueño y el blanco lo van a ver mañana, resulta que el blanco se lo iba a comprar el otro colega pero al final resulto que tenia un embargo y por eso se compro el rojo de beasain, y ahora parece que ya no tiene el embargo y se le ha calentado la cabeza al otro colega
jajajajaja,,, //////MPOWEEEEEEEEEEEEER en la cuadrilla, me emociono yo mas que ellos

JokoStudios

Forista
kazarn... si tanto suelen fallar esas piezas.. porque no hacen unas que no se rompan tanto? digo yo que con tanto tiempo que tiene el coche, podrían haber inventado unas ya que no sufran tanto, no?

kazarn

Clan Leader
biggrinbiggrin si verdad?? bueno, lo de las valvulas de presion del ancaje del filtro de aceite al parecer es un estigma de todos los Ms, debido a que el aceite circula a bastante presion, y lo de la pipa, es porque al estar junto al motor, la temperatura la quema con el tiempo, pero peor es lo de las bobinas de los M3 E36, que encima cuestan un pastonazo, los cables estan bien, pero no dejan de tener 15 años, demasiado tiempo ;-)

NOVA

Forista Legendario
pulgabmw dijo:
a cual te refieres, al rojo de beasain o al blanco de plentzia
Por que el rojo ya tiene dueño y el blanco lo van a ver mañana, resulta que el blanco se lo iba a comprar el otro colega pero al final resulto que tenia un embargo y por eso se compro el rojo de beasain, y ahora parece que ya no tiene el embargo y se le ha calentado la cabeza al otro colega
jajajajaja,,, //////MPOWEEEEEEEEEEEEER en la cuadrilla, me emociono yo mas que ellos

Al Rojo de beasain, pero ya te digo que es lo que me han dicho tampoco lo se a ciencia cierta.

pulgabmw

En Practicas
bueno, y que te han contado de el
estar esta precioso, luego no se como le funcionara con el tiempo

T

TIGER

Guest
hola yo estube viendo ese coche para comprarlo hace un tiempo y tenia golpe en una de las torretas, a mi me pedia 9500 euros.
si quieres te cuento mas cosas por mp no se .

NOVA

Forista Legendario
pulgabmw dijo:
bueno, y que te han contado de el
estar esta precioso, luego no se como le funcionara con el tiempo

Pues me dijeron que escondia algo y que estaba muy zurrado, pero esta precioso para ver!!! :) :)

Yo el proximo fin de semana pondre el mio en venta, prometo poner unas cuantas fotos ,interior,exterior y motor.
Lo tengo pintando unos rallazos que me hizo algun hijo de p........ y cuando me lo den le saco las fotos.

D

drago-M3-

Guest
un 320i e-30 1050 kilos m3 e-36 1460kilos el m3 e-30 ni idea pero andara por los 1150 o por ahi andara

kazarn

Clan Leader
El peso oficial (ya que el resto de pesos que pones lo son tambien) es de 1200kg, pero entre extras y demas se te va a los casi 1300, lo que pasa es que en los E36 y E46 pasa lo mismo ;-)

kazarn

Clan Leader
Nop, no puede ser un Evo por: le falta el añadido delantero, y tiene antinieblas, ademas, esa chapita es del EVO I, podria ser un EVO I :roll:

drifterM

Forista Senior
kazarn dijo:
Nop, no puede ser un Evo por: le falta el añadido delantero, y tiene antinieblas, ademas, esa chapita es del EVO I, podria ser un EVO I :roll:

Eso es lo que he pensado, el evo1 llevaba ese aleron no?

P