Aparte de aceite, filtros, etc. lo que es el mantenimiento normal de un coche hay alguna cosa a tener en cuenta para el M3? Me refiero a temas de distribucion en el motor por ejemplo, o algun aspecto a cuidar que pueda tener problemas graves para el motor o para el mantemiento del coche ya que mi intencion es tenerlo muuuuucho tiempo.
Poci, cambiar el aceite del diferencial, ya que los autoblocantes sufren bastante, y ya puestos el del cambio, ademas es recomendable cambiar el tensor de la cadena de distribucion cuando esta empiece a hacer ruido en caliente (cambiarlo siempre por el del M3 E36 plastic como ya he dicho muchas veces ;-))
Si, la valvulina del cambio y del diferencial voy a cambiarlas dentro de poco. Sobre lo de la distribucion no hace ruido, creo que esta bastante bien. Lo unico que cuando esta en frio a veces cuando lo enchego hace un ruido un poco raro como de una chapa suelta, pero no es una chapa suelta, pero lo hace a veces. Pensaba que seria algo de la distribucion pero no.
Se que ya estareis cansados de decirlo, pero ya que he abierto el post... :mus- Que valvulina le pondrias al M, tanto para la caja como para el diferencial?
Quedamos pokos, pero un dia volveremos y otra vez pondremos petardos en las torres de alta tension.:ar: :supz: :icon_madu rarezas??? :icon_surp 8-[ y eso q no me mirastes la geta q si no...:goodman Me Teneis gafado, :box: gracias a vosotros no hay manera de venderlo, me acojonais al personal y el es bueno y os kiere es como ese jueguete q extrañais... Por cierto este finde lo voy a encender despues de meses de espera y sufrimiento preparaos para la evolucion III P)
fotos??? ahora ya lo tengo cerrado!!!!:???: #-o #-o :axe: Video no hay problema,:supz: cuando encienda, caliente, entren los electros, empieze a pedir mas.... te lo grabo:yawinkle por cierto, dame un enlace para ponerte unos videos viejos q tengo aki:weedman:
Hola a todos. Bueno, no soy tan experto como Kazarn (sobre todo porque no soy nada manitas con el coche) y nada tengo que añadir a lo que ha dicho, y aunque soy cuidadoso con mi coche tampoco soy un tiquismiquis, y no he tenido un problema por un mantenimiento defectuoso (a mí no me saques de las revisiones de filtros, líquidos y desajustes que percibo y que pido que miren). Pero ahora que releeo lo del ruidito en frío te cuento mi caso. El colector de escape me rompió un par de tornillos al poco de comprarlo (o ya estaban rotos), posiblemente por las vibraciones del motor y porque el coche es tan bajo que roza con casi todo, así que al final se van desajustando los tornillos, y ese pequeño desajuste del colector de escape se vuelve ruidoso. Cambié todos los tornillos (el mecánico casi enloquece intentando sacar los 2 que habían quedado descabezados), y me comentó que sería mejor revisar su estado en cada revisión. Ese ruido metálico desapareció, hasta que ha vuelto a aparecer. Echale un vistazo por si te puede ayudar a erradicar el ruidito. Un saludo. Bimmer E30 M3.