phantomk2k;7821703 dijo:
el compraventas lo he dicho que es de fiar porque en el taller donde voy yo a hacerme todo(me llevo de muerte con ellos) me han dicho sobre este coche y el compraventas no se como se llama toca llamarles y que me lo digan. porque ellos nunca me harian una mala compra sabes.yo no he visto el coche pero no creo que este hecho una mierda .ellos lo han visto y por eso me lo han comentado.ya lo preguntare y te dire algo cuando sepa el nombre.
y claro ahora te preguntras que como quiero comprar ese coche si nisikiera lo he visto...yo solo me he hecho una idea al comprarme el m5 y preguntar mas o menos lo que cuesta mantenerlo pero si lo voy a comprar no lo tnego seguro pero oye si eso si te lo puedes permitir tu adelante y como he dicho antes estos del taller nunca me harian una mala compra.
ahm se me olvidaba si te interesa un m3 con cambio
msg el pollon con 20.000€ lo vende y me parece que tiene 80.000km no estoy seguro...eso si ,si no lo ha vendido aun claro

el coche esta de p*ta madre si kieres te mando fotos.lo vende el propietario del taller claro y el coche esta 100% funcionable y ningun error claro ademas de que es de fiar sabes, en mi caso y los km son reales ya que un colega mio keria que le cambiara los km patras y que le ayudara pa venderlo(su coche claro)y ha dicho que no porque el no engaña al cliente.
respuesta a verde: no te creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos m y nunca te fies de nadie por muy bien que te lleves ,desengaños peores habido entre hermanos de sangre .asique aplicatelo , y piensa como un "ateo" , " yo solo creo en lo que veo y puedo tocar con mis manos"
respuesta rosita: ese cambio debe ser de competi , nunca he visto uno
respuesta alo demas , si es tu ilusion ,adelante , y como digo yo , debes tener el triple de dinero de lo que vale el coche .
el comprarlo no te debe suponer ni siquiera el pensar en recortar gastos en tu vida cotidiana , como desayunar con champang (al menos en mi caso ) , salir a tomar cañas ,de tapas, viajar, ropa cara de la que uses tu , ect ect.
no te vale de nada tener un m5 de 507 cv si luego no puedes sacarlo cuando tu quieras , y estar acondicionado a solo cojerlo a primeros de mes .
he visto la burrada de kms que haces al año , y vamos no creo ni me puedo imaginar que siguas ese ritmo con el m5 , porque no lo podria soportar una economia media ( sueldo 2500 e al mes ), al mes lo venderias o tendrias que pedir un prestamo al banco .,gasolina ,mantenimiento,ruedas , espero no sea tu caso y puedas disfrutar de un ///M 5 , yo me raje en el e60 por el cambio tan malo que lleva ,
saludos