Mantenimiento M5 E60

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues chicos queria preguntaros que cuanto cuesta mantener un bicho de estos?me refiero a cambios de filtros aceite etc.alguien lo tiene?y sin contar con averias gordas claro...
que puede costar mas o menos un cambio de aceite o uno de pastillas y discos

gracias

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
phantomk2k;7819184 dijo:
pues chicos queria preguntaros que cuanto cuesta mantener un bicho de estos?me refiero a cambios de filtros aceite etc.alguien lo tiene?y sin contar con averias gordas claro...
que puede costar mas o menos un cambio de aceite o uno de pastillas y discos

gracias

No estarás pensando cambiar tu calamar?...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
en cualquier caso mucho (gomas, gasolina, revisiones...).
No se si sera ru caso pero salvosituaciones cocnretas los m en general no me parecen coches para usar a diario (duros, menos confortables y CAROS de mantener)

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
carisimo de mantener pero depende del bolsillo de cada uno ,

las revisiones no son moco de pavo y la gasolina ,se la traga que da risa verlo , en una semana 90 pavos en gasofa solo ir al carrefoul , ir a madrid , y hacer recados .

no son coches para un uso diario , pero si es tu ilusion y puedes , adelante ¡¡¡ no lo dudes , pero atente a mantener un coche que su mantenimiento es lo mas parecido a mantener un submarino ruso en maniobras de guerra

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Es como todo, depende de que porcentaje de tu sueldo quieras hipotecar con el coche. Sin contar la compra, evidentemente es de las versiones caras de mantener; seguramente lleve muchos litros de aceite en el carter, los discos son lo mas parecido a paellas, por no hablar del consumo de un V10 de mas de 100cv/litro.
Seguramente poder mantenerlo con un sueldo normal-alto se pueda, pero no para usarlo a diario claro.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Lo que mas gastaras sera gasolina, en cuanto a problemas no creo que te de muchos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.854
De vrdad qu el coste de mantenimiento de los M es ridículo en proporción a su precio ... y ya ni te hablo haciendo 15/20000 kms año, que cambias aceite cada dos ... 600 pavos en conce (l que vaya) , y asi... No se, yo veo Meganes y Mazdas que cada 15000 o 20000 kms se dejan 250/300 pavos en revisiones, y luego encima a correazos con la distribución... en fin: qu l mantenimiento es mucho más llevadero que su compra.

Neumáticos quizá sea lo más diferente, en función del uso que le des al coche t puden durar mnos y nada....pero es que eso pasa en todos los coches: n stos solo s más fácil .

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
vamos que es 3 veces mas caro que mantener mi e60 no?yo me hacia un calculo de que si las pastillas y el sensor cuesta 170€ sin montarlos(en mi coche) pues en el m5 unos 300€ aprox. pero por lo visto cuesta mas de eso y sobre la gasolina no sa jodido que chupa muchisimo pero no es para llevarlo dia a dia esta claro.es como vender este coche comprar un m5 y uno de estos normalitos de 2000€ para llevarme a trabajar etc...esa era mi idea pero por lo visto madre mia...ni imaginar hipotecando un m5 jaja.

lo digo porque hay uno que lo vende con 50.000km importado la leche de extras y con 30.000€.es un compraventa de fiar claro

eso si, no lo compraria nuevo si no de segunda mano.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
phantomk2k;7819423 dijo:
vamos que es 3 veces mas caro que mantener mi e60 no?yo me hacia un calculo de que si las pastillas y el sensor cuesta 170€ sin montarlos(en mi coche) pues en el m5 unos 300€ aprox. pero por lo visto cuesta mas de eso y sobre la gasolina no sa jodido que chupa muchisimo pero no es para llevarlo dia a dia esta claro.es como vender este coche comprar un m5 y uno de estos normalitos de 2000€ para llevarme a trabajar etc...esa era mi idea pero por lo visto madre mia...ni imaginar hipotecando un m5 jaja.

lo digo porque hay uno que lo vende con 50.000km importado la leche de extras y con 30.000€.es un compraventa de fiar claro

¿te has arrepentido de la compra de tu 530d?
¿cuantos kilometros le haces al calamar? Esta precioso...

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Eso sin contar con los problemas que están dando los cambios SMG III en ese modelo..

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.622
Barato y para uñas negras no esta recomendado!!!!
La verdad que de gasolinera a gasolinera vas escuchando una sinfonia :-({|=:-({|=:-({|=

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
RANDALF44;7819485 dijo:
Eso sin contar con los problemas que están dando los cambios SMG III en ese modelo..
eso me dio miedo ami ,por eso opte por el e39 .

el e60 consume mucho mas que el e39 no? , 2 pucheros mas que alimentar

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.636
Hombre... barato de mantener no es, que sea "barato" en relación al coche que es pues según como se vea, pero en términos absolutos no es nada barato.
, las cosas como son.

En el taller que llevo mi ciche hace poco ví un e39 M al que le habían cambiado todas las bujías y un cable de no se qué y la factura eran más de 600 euros...

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
un buen amigo me dijo un dia que si te preguntas cuanto cuesta, es que no puedes permitirtelo :descojon:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.636
^ChUsKo^;7819900 dijo:
un buen amigo me dijo un dia que si te preguntas cuanto cuesta, es que no puedes permitirtelo :descojon:

Hombre, nunca se puede generalizar pero estoy de acuerdo en que será así el 80-90% de los casos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo sólo te digo que "compraventa" y "de fiar" no son términos compatibles... además importado... aségurate bien siempre que compres en un compraventa.
Si es la ilusión de tu vida tener un M, adelante, yo algún día tendré uno también jeje.
Saludos!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
^ChUsKo^;7819900 dijo:

hombre ,tampoco es ese plan...:flip:
porque si vas a comprarte un lambo no creo que preguntes cuanto vale porque sabes que un pastonazo...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
DR666;7819449 dijo:
¿te has arrepentido de la compra de tu 530d?
¿cuantos kilometros le haces al calamar? Esta precioso...

no ,no me he arrepentido al contrario le tengo mucho cariño al coche y cada dia me gusta mas y mas lo que pasa que ya sabes como es esto que te compras un coche potente y quieres mas,lo reprogramas y parece que no es suficiente jeje ya sabes...
y sobre los km pues llevo con el 2 años y en este tiempo le he sacado 93.500km

saludos

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
phantomk2k;7819423 dijo:

Dime que compraventa es que mañana lo compro, si no lo compras tú, ´pásame fotos y dime el nombre del compraventa

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.685
Yo para pillar semejante coche primero tendría una buena cartilla y después mirando el sueldo que tuviese pues me plantearía su compra, pero vamos que yo se que nunca podré tener un ///M :bigcry:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
poshaii;7820333 dijo:
Dime que compraventa es que mañana lo compro, si no lo compras tú, ´pásame fotos y dime el nombre del compraventa

el compraventas lo he dicho que es de fiar porque en el taller donde voy yo a hacerme todo(me llevo de muerte con ellos) me han dicho sobre este coche y el compraventas no se como se llama toca llamarles y que me lo digan. porque ellos nunca me harian una mala compra sabes.yo no he visto el coche pero no creo que este hecho una mierda .ellos lo han visto y por eso me lo han comentado.ya lo preguntare y te dire algo cuando sepa el nombre.

y claro ahora te preguntras que como quiero comprar ese coche si nisikiera lo he visto...yo solo me he hecho una idea al comprarme el m5 y preguntar mas o menos lo que cuesta mantenerlo pero si lo voy a comprar no lo tnego seguro pero oye si eso si te lo puedes permitir tu adelante y como he dicho antes estos del taller nunca me harian una mala compra.

ahm se me olvidaba si te interesa un m3 con cambio msg el pollon con 20.000€ lo vende y me parece que tiene 80.000km no estoy seguro...eso si ,si no lo ha vendido aun claro:descojon:
el coche esta de p*ta madre si kieres te mando fotos.lo vende el propietario del taller claro y el coche esta 100% funcionable y ningun error claro ademas de que es de fiar sabes, en mi caso y los km son reales ya que un colega mio keria que le cambiara los km patras y que le ayudara pa venderlo(su coche claro)y ha dicho que no porque el no engaña al cliente.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
50.000km 30.000€, de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada.......:-({|=

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
lo mismo de siempre...si te preocupan los cambios de pastillas y demás este no es tu coche....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
y otra copsa nadie rehala nada!!!!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
phantomk2k;7820189 dijo:
no ,no me he arrepentido al contrario le tengo mucho cariño al coche y cada dia me gusta mas y mas lo que pasa que ya sabes como es esto que te compras un coche potente y quieres mas,lo reprogramas y parece que no es suficiente jeje ya sabes...
y sobre los km pues llevo con el 2 años y en este tiempo le he sacado 93.500km

saludos

Que pasada en 2 añitos 93.500 km, yo ni me planteaba lo de un M.

¿Que caballos da tu coche? ¿algun problema en estos 2 años?

Un Salu2

Z

zaroja

Invitado
RANDALF44;7819485 dijo:

estan dando problemas??? de que??? si sabes algo mas dimelo porfa. No tiene campañas como tuvo el smg II?

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
phantomk2k;7821703 dijo:
el compraventas lo he dicho que es de fiar porque en el taller donde voy yo a hacerme todo(me llevo de muerte con ellos) me han dicho sobre este coche y el compraventas no se como se llama toca llamarles y que me lo digan. porque ellos nunca me harian una mala compra sabes.yo no he visto el coche pero no creo que este hecho una mierda .ellos lo han visto y por eso me lo han comentado.ya lo preguntare y te dire algo cuando sepa el nombre.

y claro ahora te preguntras que como quiero comprar ese coche si nisikiera lo he visto...yo solo me he hecho una idea al comprarme el m5 y preguntar mas o menos lo que cuesta mantenerlo pero si lo voy a comprar no lo tnego seguro pero oye si eso si te lo puedes permitir tu adelante y como he dicho antes estos del taller nunca me harian una mala compra.

ahm se me olvidaba si te interesa un m3 con cambio msg el pollon con 20.000€ lo vende y me parece que tiene 80.000km no estoy seguro...eso si ,si no lo ha vendido aun claro:descojon:
el coche esta de p*ta madre si kieres te mando fotos.lo vende el propietario del taller claro y el coche esta 100% funcionable y ningun error claro ademas de que es de fiar sabes, en mi caso y los km son reales ya que un colega mio keria que le cambiara los km patras y que le ayudara pa venderlo(su coche claro)y ha dicho que no porque el no engaña al cliente.

respuesta a verde: no te creas nada hasta que no lo veas con tus propios ojos m y nunca te fies de nadie por muy bien que te lleves ,desengaños peores habido entre hermanos de sangre .asique aplicatelo , y piensa como un "ateo" , " yo solo creo en lo que veo y puedo tocar con mis manos"

respuesta rosita: ese cambio debe ser de competi , nunca he visto uno:descojon:

respuesta alo demas , si es tu ilusion ,adelante , y como digo yo , debes tener el triple de dinero de lo que vale el coche .
el comprarlo no te debe suponer ni siquiera el pensar en recortar gastos en tu vida cotidiana , como desayunar con champang (al menos en mi caso ) , salir a tomar cañas ,de tapas, viajar, ropa cara de la que uses tu , ect ect.

no te vale de nada tener un m5 de 507 cv si luego no puedes sacarlo cuando tu quieras , y estar acondicionado a solo cojerlo a primeros de mes .

he visto la burrada de kms que haces al año , y vamos no creo ni me puedo imaginar que siguas ese ritmo con el m5 , porque no lo podria soportar una economia media ( sueldo 2500 e al mes ), al mes lo venderias o tendrias que pedir un prestamo al banco .,gasolina ,mantenimiento,ruedas , espero no sea tu caso y puedas disfrutar de un ///M 5 , yo me raje en el e60 por el cambio tan malo que lleva ,

saludos

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
phantomk2k;7821703 dijo:

pásame los datos por privado y hablamos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
phantomk2k;7821703 dijo:

Aun asi ni se te ocurra fiarte, la gente son muy amigos hasta que llega el dinero de por medio. En tema de compraventas peor me lo pones, solo imaginate el "mal rollo" que debe ser que tengas el coche fastidiado y tengas que pelearte con los que " te llevas de miedo"