Duda MANTENIMIENTO MINI

Tema en 'Mini' iniciado por AdrianClubMan, 3 Feb 2021.

  1. AdrianClubMan

    AdrianClubMan

    Registrado:
    3 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Clubman 2016
    Hola buenas tardes. Encantado de saludaros y poder permanecer a este foro que por lo que veo pinta bastante bien.
    Mi consulta es sobre el mantenimiento oficial de mini.
    Tengo un clubman de 2016 y le toca la revisión completa. Me han dado un presupuesto de aceite y todos los filtros de casi 500€. Y luego ofrecido un paquete de 628€ por esta revisión y las dos siguiente. En resumen 2 revisiónes completas y otra de aceite y uno de los filtros que siempre toca. Mi pregunta es, puesto que ya no tengo porqué hacerlo en taller oficial y viendo el precio que ofrecen, lo veis bien o me podrían dar mejor precio y misma calidad o una calidad sin llegar a perjudicarme en taller no oficial. Perdona por tanto sermón he pasado de VW a Mini y ando perdido un poco en precios de la marca y demás.
    Muchas gracias de antemano.
    Y un saludo.
     
  2. Homero

    Homero En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini R56
    Has mirado en la web de mini?
    Hay un apartado de precios cerrados.
    500€ me parece demasiado.
     
  3. AdrianClubMan

    AdrianClubMan

    Registrado:
    3 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Clubman 2016
    Hola.
    No la verdad que no he visto nada por ahí.
    Pero esa opción te la darán antes de comprarlo no?.
    Gracias
     
  4. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Casa oficial es lo q suele valer, ojo con los talleres no oficiales, q tienen q saber lo q hacen, q los hay de baratos, pero también muy chapus, por ejemplo, el agua refrigerante de bmw es especial, color azul y si utilizan otro tipo de agua, el coche puede tener problemas de recalentamiento.
    Puedes llevar el coche a otro taller no oficial, pero pide siempre q t pongan recambios originales, o de marca conocida, q de materiales baratos hay muchos pero de dudosa calidad.
    Pero el agua refrigerante sobre todo q sea de bmw.
     
  5. AdrianClubMan

    AdrianClubMan

    Registrado:
    3 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Clubman 2016
    No sabía nada de ese tema. Gracias por avisar.
    Ves aceptable el precio de las 3 revisiones?
    Yo he calculado aproximadamente 250€ por las revisiones completas y 120 por la básica.
     
  6. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hola, yo con mi f60 2.0 gasolina, suelo llevar materiales comprado por mi: hago cambio aceite cada 15000km aprox. Uso 5W30 (vivo en canaria, en península se recomienda usar 0W30) Motul 8100, Los 3 fieltros del coche Mahle. Total 80€ material + 50€ mano de obra y lo bueno es que puedo recoger en 2-3 horas. Listo! sobre líquido refrigerante añadir agua destilada si hace falta, dicen que el fabrica es mejor.

    Casa oficial carito carito; mira el aceite 5W30 te cobra 28€/L. Haha, en mi aceite que uso solo 37€/5L. Mira la diferencia.
     
  7. AdrianClubMan

    AdrianClubMan

    Registrado:
    3 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Clubman 2016
    Pues investigaré algo entonces. Los filtros mientras que sean primeras marcas valen? O hay oficiales de la marca?.
    Gracias
     
  8. AdrianClubMan

    AdrianClubMan

    Registrado:
    3 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Clubman 2016
    Por Autodoc acabo de hacer el pedido de todo con los filtros Bosh y me sale todo 180€ sin mano de obra.
     
  9. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hola, a lo mejor compraste todo bueno. A mi es que Autodoc No manda a Canaria, compro a un comercial al mayor, me sale más barato. Y llevo a un taller de mi amigo, allí se arregla todo. Saludos
     
  10. Homero

    Homero En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini R56
    Última edición: 4 Feb 2021
  11. Homero

    Homero En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini R56
  12. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Filtros Bosch ya son de buena calidad, si es cierto q se puede rellenar con agua destilada siempre q sea un poco, lo malo es q si te cambian el agua del radiador, y no te ponen la oficial.
     
  13. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Lo q no entiendo Adrián, es q te hacen pagar un pack de tres revisiones?...o lo he entendido mal..o por el precio de una t entran tres?....no lo he entendido muy bien.
    Saludos!!
     
  14. AdrianClubMan

    AdrianClubMan

    Registrado:
    3 Feb 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Clubman 2016
    Hola. Disculpar antes de nada por tardar tanto. No me llegaron los avisos. No me hacen pagar un pack si no que me ofrecen por 623€ las 3 revisiones siguientes. Puedo pagar solo está pero me la presupuesta en 400€ aprox.
     

Compartir esta página