M
manuel negrete Polo
Guest
¡ Hola a todos !. Hace poco compré un Mini Cooper del 2002 (con motor 1.600 cm)
. Su manual está en Alemán el cual no entiendo:err: . Tenía 30.000 Km al momento de la compra, y en el tablero del kilometraje decia que le hacian falta 2.800 Km para inspección. Como es natural yo le llevé a que le cambiaran aceite y filtros. Pero el mecanico del lugar no supo como actualizar el contador para la inspección. Resulta que ya llegó a Cero y el carro prende (enciende). Pero cuando intento moverlo se apaga a los pocos metros:cool: . Y el indicador (let) de motor permanece prendido todo el tiempo. Le hice bajar el tanque de gasolina y resultó con bastante sucio. Le lavaron el tanque y limpiaron los inyectores pero sigue igual. entonces tengo tres preguntas: ¿Cuales son los mantenimientos regurales que se le hacen a este vehiculo cada cuantos Km (cambios de correas, filtros, cables, mangueras, líquidos y lubricantes, cauchos, pastillas de freno, bujias, etc) ? y ¿ Que le puede estar pasando en este momento a mi carro?. ¿Ya era hora de hacer algo y no lo hice ?.:embarrassed: Gracias por su ayuda y colaboración.