X5 (E53) Mantenimiento x5 e70 en Asturias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Puludolby, 23 May 2019.

  1. Puludolby

    Puludolby En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    Bmw x5 sd e70
    Buenas, sé que esta pregunta ya la hay en el foro, pero está bien actualizarlo.
    Sabéis decirme algún taller por Asturias dónde me puedan hacer una buena revisión de mi x5 e70 sd? Lo compré hace año y medio con 280.000km y hasta el momento va de lujo, pero ya me marca el ordenador que le toca revisión.
    Qué opináis de las feuvert, midas... para este tipo de revisiones periodicas?
    Muchas gracias
     
  2. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    De primera mano, en Oviedo, Automocion Renzo, sitio 100% recomendable, todavia hoy pase revision ahi, eso si, llama con tiempo, es facil q te de para la proxima semana o mas...
    Otro que tengo muy buenas referencias, RIAR motor en aviles, pero como me queda Renzo mas cerca.. no lo he probado...

    Por Gijon, busque en su dia referencias y no encontre nada al nivel de estos dos... a ver si alguien nos aporta algo...

    Ni de coña!! con lo que vale cada pieza de nuestros X... a mi no me lo toca ninguno de esos impresentables, prefiero pagar algo mas y no jugarmela... vale q un cambio de aceite no es ingenieria espacial.. pero alguno de los dos que te digo no son muchisimo mas caros y saben lo que se hacen
     
    Última edición: 24 May 2019
    A efímero le gusta esto.
  3. SpiderFredy

    SpiderFredy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    decidiendo
    Y por la zona de madrid???.
     
  4. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo te recomiendo RIAR Motor en Aviles.
     
  5. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    En madrid unos que son muy buenos son los de talleres AM BE en las rozas si es que te pilla bien
     

Compartir esta página