Duda Mantenimiento y revisiones en Madrid

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Lukas Grijander, 29 Nov 2022.

  1. jcoco22

    jcoco22 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    77
    Discrepo con este comentario, es cierto que una parte del personal puede que tengan los conocimientos con pinzas, pero los responsables de taller saben lo que hacen y ellos supervisan las operaciones.

    Yo he tenido personalmente más problemas con las casas oficiales, que con las tiendas de "mecánica rápida", que son para eso solamente mecánica rápida.

    Y a nivel de confianza, me das un taller que me deja ver que le hacen al coche, que las casas oficiales que no suelen dejarte ver tu coche.


    Saludos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta:
    2.447
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Pues dale...dale...vete pidiendo cita....que seguro que el responsable de taller supervisa todos los tornillos.....


    Pd: yo tambien discrepo........por experiencia.
     
    Última edición: 16 Feb 2023
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo lo llevo a una cadena al estilo de las mencionadas y ademas de ser economicas trabajan bien, sere tal vez la excepcion pero en fin...
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta:
    2.447
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Cambiar aceite...pastillas...y la mayoria de líquidos...lo hace "casi" cualquiera. Por eso no apreciais la diferencia.
    Asi luego aparecen tornillos de cárter pasados de rosca...pastillas montadas del revés...bombillas mal montadas...etc..etc...etc

    Eres de esos que cuando tengan una averia de verdad...seria...necesitarán buscar otro taller.
    Y no sabrás a cual ir.
    No te fiaras de ninguno.
    En fin...lo tipico.

    Todo depende de la suerte mecánica que tengas......si es que eso existe.

    Nos quejamos de que en los servicios oficiales tienen chavales de prácticas.
    Pero en las cadenas de servicio rapido tambien tienen chavales sin experiencia.

    Y
    ..tal como dice un compañero......tanto en unos como en otros...hay un responsable de taller que verifica los trabajos realizados..

    Nos quejamos de servicio oficial...al final..eso demuestra una falsa moral....la misma mierda...a menor precio....nos parece mejor....aunque aiga siendo una mierda.
     
    Última edición: 17 Feb 2023
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Averia de verdad?
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  6. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta:
    2.447
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Un turbo....una junta de culata...injeccion...cositas que las cadenas tipo Norauto Feuvert Aurgi.....no gestionan.
     
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En Rodi si
     

Compartir esta página