buenos dias . Necesito hacerle el mantenimiento a un z3 roadster 1.9 140 cv para el cambio de aceite he decidido tirar de castrol edge 5-30 necesito saber la referencia de filtro de aire y aceite ,tambien la cantidad de aceite que necesito. gracias
Seguro que si brujuleas un poco por el Foro encuentras toda esa informaciòn y màs. Pero bueno, como veo que te urge ,me atrevo a sugerirte que entres en una de esas pàginas de recambios On-line tipo Autodoc, Oscaro etc. y en los criterios de bùsqueda pones los datos de tu coche y ya te salen todas las referencias que buscas y en varias marcas. La cantidad de aceite la verdad no se decirte el mìo es un 6 cilindros y lleva 6 litros imagino que el tuyo con 5l. serà suficiente pero no puedo garantizartelo.
eso aparece como te han dicho ya en Autodoc, en Google y en el manual del coche (que puedes encontrar en Google también).
la verdad es que el coche no es mio. es de un amigo hace tiempo que lo tiene parado y ahora quiere revivirlo .ya habia mirado por ahi pero he leido muchas cosas desde 4l hasta 6. en los mios tengo todo muy cuadriculado y en este pues.. como es una joya de coche solo he visto videos de gente cambiandolo por el tornillo. no admite por vacio?