Z3 mantenimiento.

Modelo
z3
Reacciones
4
buenos dias . Necesito hacerle el mantenimiento a un z3 roadster 1.9 140 cv
para el cambio de aceite he decidido tirar de castrol edge 5-30 necesito saber la referencia de filtro de aire y aceite ,tambien la cantidad de aceite que necesito. gracias

Tito G Pumar

En Practicas
Modelo
z3 - 2,8i pre
Reacciones
126
Seguro que si brujuleas un poco por el Foro encuentras toda esa informaciòn y màs.

Pero bueno, como veo que te urge ,me atrevo a sugerirte que entres en una de esas pàginas de recambios On-line tipo Autodoc, Oscaro etc. y en los criterios de bùsqueda pones los datos de tu coche y ya te salen todas las referencias que buscas y en varias marcas.

La cantidad de aceite la verdad no se decirte el mìo es un 6 cilindros y lleva 6 litros imagino que el tuyo con 5l. serà suficiente pero no puedo garantizartelo.

jorgeelalto

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 1998
Reacciones
188
eso aparece como te han dicho ya en Autodoc, en Google y en el manual del coche (que puedes encontrar en Google también).

Modelo
z3
Reacciones
4
la verdad es que el coche no es mio. es de un amigo hace tiempo que lo tiene parado y ahora quiere revivirlo .ya habia mirado por ahi pero he leido muchas cosas desde 4l hasta 6. en los mios tengo todo muy cuadriculado y en este pues.. como es una joya de coche solo he visto videos de gente cambiandolo por el tornillo. no admite por vacio?

Última edición: