mantenimiento

• Iniciador del tema maros_d
  • Fecha de inicio
M

maros_d

Invitado
hola,hace cosa de 2 semanas cambie el aceite del coche,y resetearon la centralita,pero a su vez se resetearon otros avisos.el coche tiene ahora 65000km y aun no he cambiado ni filtros de aire,habitaculo,gasoil... y me ronda la cabeza que no es muy normal eso no?? en el coche no lo ha marcado,asi que no se que hacer porque en bmw dicen que si no lo pide el coche.... que me recomendais vosotros???

Reacciones
0
hombre yo no entiendo mucho del tema los compañeros te contestaran`pero una llamadita a el conce te sacara de dudas

T

To118d

Invitado
con 65000 km sólo te ha pedido el coche cambios de aceite?, nunca te ha salido el aviso de revision general? ........te lo comento porque yo no veo muy normal que por un cambio de aceite te reseteen toda la centralita, bastaria con resetear el indicador del cambio de aceite y mantener los demás para seguir el mantenimiento. Por ejemplo, yo en mi anterior astra cambiaba el filtro de gasoil cada 2 cambios de aceite. Has probado en otro conce?..........(a ver si alguien que entienda del tema nos aclara un poco más el asunto).

A

angelusbc84

Invitado
To118d;6652731 dijo:
con 65000 km sólo te ha pedido el coche cambios de aceite?, nunca te ha salido el aviso de revision general? ........te lo comento porque yo no veo muy normal que por un cambio de aceite te reseteen toda la centralita, bastaria con resetear el indicador del cambio de aceite y mantener los demás para seguir el mantenimiento. Por ejemplo, yo en mi anterior astra cambiaba el filtro de gasoil cada 2 cambios de aceite. Has probado en otro conce?..........(a ver si alguien que entienda del tema nos aclara un poco más el asunto).

cada dos cambios de aceite???
por dios en el bemeta no escatimeis, y a cada cambio de aceite tb filtros que sino el aceite nuevo se enguarrabiggrin

knick

Forista
Reacciones
5
TO118d se refiere a que cambia el filtro de GASOIL cada dos cambios de aceite (con sus filtros) :yawinkle.

M

maros_d

Invitado
no,en 65000km nada,y ya t digo,estuve en los 2 concesionarios bmw de zaragoza y me dijeron ke si el ordenador no lo sacaba era pk no era necesario,pero no lo tengo nada claro.ahora he cambiado aceite por segunda vez y filtro de aceite,pero filtro de gasoil nada,marca la revision general para dentro de 16000 km,a no ser que cn la primera ke me hicieron resetearan algo ke no debieran y hayan metido la pata,la cosa es ke con el cambio de aceite se resetearon varias,pero otras,como filtro de habitaculo,pastillas,liquido de frenos etc seguian = ayudarmeeeeeeee!!!!

A

angelusbc84

Invitado
knick;6655402 dijo:
TO118d se refiere a que cambia el filtro de GASOIL cada dos cambios de aceite (con sus filtros) :yawinkle.

U_U estoy ciego estoy ciego...quien a apagado la luz:butthead::butthead::butthead:

cierto nolo habia visto jiji