Mantenimiento;

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
Tengo algunas dudas sobre los cambios por el mantenimiento; el tema de la garantia oficial de los 2 años, se pierde por hacer los cambios de aceite y demás fuera del conce?? Un mecanico de taller no oficial me ha dicho ke no, que siempre que tenga la factura del taller en el que lo haya hecho, es suficiente; NO SE, NO SE .......que opinais???

Por otra banda, tengo claro que algunos mantenimientos, en cuanto se acabe la garantia, los haré yo; el de aceite lo tengo claro (está muy trillao ya en el foro); me surgen dudas con el tema de los microfiltros del habitáculo; tengo 30000 km, y me pide SERVICE por microfiltros, pero por fecha; está bien esto?? se puede estirar un poco??
la verdad, no huele mal el aire del clima ni nada, pero weno;

en caso de cambiarlo, sabeis como hacerlo?? hay algun post por ahi??

saludos
gracias de antemano:-s

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cambialo tu mismo ya que es muy facil.....lo haces en menos de 5 min. con el reset incluido.....

ten una cosa claro el microfiltro vale 27eu en el conce y lo cambias tu mismo o tambien vas al cocne y te lo cambian por 33 eu filtro incluido

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ratbic;6669243 dijo:
tienes razon son unos piratas,pero bueno siempre nos quedara las tiendas aurgi Aurgi Autocentros

por el precio del microfiltro no merece la pena....si me dices que el aceite que te cobran el doble vale...pero bueno.....

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
la semana pasada pregunte en aurgi por los filtros de aire y habitaculo(microfiltro) y los precios eran 25€ aire y 20€ habitaculo(microfiltro)

el aceite 45€