MANTENIMIENTO

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por titomauri, 6 Jul 2020.

  1. titomauri

    titomauri En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 30 cabrio
    Buenos Dias , como puse en un post anterior soy todo un novato de bmw , acabo de adquirir un e30 320 cabrio , que actualmente se encuentra en el taller cambio de suspension completa que le hacia falta , cambio de todos los liquidos , gomas , guardapolvos de direccion y un par de detalles mas ;

    mi pregunta es , que mantenimiento le dais a un coche asi , que aceite recomendais , cada cuantos km / tiempo etc , tema de reglage de valvulas y demas he leido mucho tb pero no saco nada claro , y que mas detalles se me pueden olvidar / cosas importantes que mirar en este modelo .

    todavia no he podido condcirlo por el confinamiento vivo fuera , asique no sabria deciros si quema aceite y demas ;

    Muchas gracias por la info
     
    Última edición: 6 Jul 2020
  2. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Te recomiendo que te busques un buen manual, sirve de gran ayuda y te saca de muchas dudas.

    Si te apañas bien con el inglés, el Bentley Service Manual es el más completo que he visto con diferencia. En español tienes también la Revista Técnica del automóvil que publicaba Aneto-ETAI y que está también muy bien, aunque cubre mejor los pre que los post.
     
  3. titomauri

    titomauri En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 30 cabrio
    muchas gracias por lo del manual lo buscare , algun manual especifico del e 3 ?
     
  4. Nel-E30

    Nel-E30 En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    160
    Modelo:
    BMW 318d GT