Tiene alguien el manual de arreglo o regulación del techo corredizo, o alguien sabe donde puedo encontrarlo. El problema es que por la parte delantera tengo un lado más bajo que el otro y no encuentro la manera de regularlo. Gracias y saludos
No tengo el manual,pero te cuento. Levanta la tapa en la posicion de ventilacion,asomate por la parte de dentro y veras en los laterales internos de la tapa 3 tornillos de torx en cada lado,esos son para el desmonatje y regulacion de la altura de la tapa,afloja un poco los delanteros,ajusta la tapa lo que creas necesario y despues vuelevela a la posicion de reposo para ver que tal queda. Si no lo consigues a la priemra tendras que probar varias veces,;-).
Pues perdona porque no entiendo, cuando dices en posición ventilación, te refieres a la parte trasera del techo levantada, no?. Eso lo hago pero lo que no veo son los 3 tornillos de torx en cada lado que tu comentas porque la tapa de tapizado (por así llamarla) me impide ver los laterales. Gracias por lo que me aclares.