manual de bluetooth 530d e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chusan, 12 Feb 2006.

  1. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buensa quisera saber como emparejar mi movil con mi coche porq no hay manera me gustaria saber si hay algun manual o alguna manera de hacerlo radio profesional y navegador profesional.... he probado eso de la llave y la tecla de control de voz pero nada muchas gracias
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Hola,

    Busca en los posts, pues recuerdo perfectamente haberlo leido.

    Creo que es desde el propio menu del Idrive, y de ahi te pedira una clave para emparejarlo al telefono.

    Busca, y lo encontraras... si no mañana cuando venga todo el "group" te lo iran diciendo....

    ciaooo
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Chusan, es muy sencillo. Con el botón del idrive, ve a comunicaciones y activa el bluetooth, creo que es la opcíón de la derecha. Luego vuelve a la de la izaquierda para que busque dispositivos. Al mismo tiempo, asegurate de tener el bluetooth del móvil encendido y dale que busque dispositivos y se encuentran rápidamente.
    Ojo, si lo estás intentando con una PDA con móvil, creo que de momento no lo ha conseguido nadie.
     
  4. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bluetooh

    idrive¿¿¿ si llevo a telefono y el bluetooh esta activado pero no hay ninguna funcion de buscar dispositivos ni nada, akgun manual¿¿?¿
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Dentro del menú principal (pulsando el I-drive) en la última opción es donde debes activar el bluetooth.
     
  6. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bluetooh

    esta actuivado al menos eso pone
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces ahora solo queda "buscar dispositivos" desde el móvil. Poner contraseña tanto en el móvil como el coche y tienen que "encontrarse":-s
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    1. Ve al BT del movil y activalo.
    2. Busca dispositivos desde el movil.
    3. Cuando el movil encuentre al coche, inventate una contraseña de 4 cifras, la misma para el coche que para el movil.
    4. Aceptar y ya está.
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo lo colgué hace poco, en respuesta a un post similar al tuyo, el manual completo escaneado; pero como no me acuerdo a quien contesté, no sé como buscarlo, seguro que alguno de los gurús lo encuentra
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

  11. Plaga

    Plaga Guest

    Suerte con la conexion del movil con el coche la primera vez puede parecer un poco complicado pero no lo es para nada.

    Un saludo y ya nos diras si lo consigues.
     

Compartir esta página