A mi me da siempre un error de conexión a "ETK_NUTZER Database", "Conection refused", "timeout error", "no response in 30 seconds", etc. etc. etc... un par de veces me dejo entrar tras instalarlo, pero sin poder llegar a la descripcion de la pieza: se quedaba colgado durante 30 segundos. Otra vez pude acceder a todo (descripcion de pieza, etc.) pero cuando queria saber el precio (que no pude instalarlos en ninguna ocasion) se volvia a quedar colgado durante otros "30 segundos" y luego me daba su correspondiente error de "timeout". Una vez apagaba el programa y lo volvía a encender... se ababa todo: ya no vuelve a arrancar más. Desinstalación e instalación de nuevo... que no sirve de nada, pues ya no funciona hasta dentro de cuarenta o cincuenta instalaciones. Me desespera. Es como si siempre quisiera conectarse con un servidor o algo, y eso que en el sysadm ya pone que no hay comunicacion con BMW AG, por algo es "Standalone". Siento ser plomo, pero si alguien tiene la respuesta... gracias
Buenas,Has deshabilitado la conexion a internet antes de empezar la instalacion??(tendras que desinstalar completamente la que tienes antes que nada,incluso borrar la carpeta de archivos de programa que te ha creado)
Has desinstalado,si lo tienes, el firewall o algo de zonalarm?
intenta tambien desistalando cualquier antivirus,spywarw,firewall,etc que tengas.No te entraran virus porque la conexion a internet la tendras deshabilitada antes de instalar ,como te digo.
En la ventana que te pide la direccion url del servidor,no pongas 0.0.0.0,deja toda esa ventana en blanco.
si la instalacion purula bien despues de todo eso,empieza a cargarte nuevamente los antivirus etc(que no sean de zonalarm a mi no me funciona con ese fabricante) y luego ver si funciona con los antivirus/firewall/spyware que vayas instalando uno a uno,si no te funciona el etk con alguno,ya sabes,incompatibilidad total , luego ya podras conectarte a internetcuando tengas un antivirus instalado.
Hay software antivirus ,spyware, firewall que son totalmente incompatibles con la etk2006.
a mi me sirvio lo que te digo.
suerte
saludos