La versión impresa la tengo en castellanojali;12672791 dijo:Jejeje, gracias chicos, yo por más que busqué, nanai, pero debería existir si existe la versión impresa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jali;12673425 dijo:Sí, la versión impresa es la que te dan, claro, pero lo ideal sería ese pdf.
Para salir del paso, con el programa de escáner del móvil, al menos te puedes quedar con lo más importante.
Por cierto, ¿cómo vienen las instrucciones en el ordenador de a bordo del coche? aún no me ha dado tiempo a echarle un vistazo. ¿Será igual que la versión impresa o es algo más generalizado?
Hola, yo lo pedi a la web de atencion al cliente de BMW y en dos dias me lo enviaron al correo en pdf. Les escribi aqui: rclientes@bmw.es
Hola, yo lo pedi a la web de atencion al cliente de BMW y en dos dias me lo enviaron al correo en pdf. Les escribi aqui: rclientes@bmw.es
Lo podrías compartir?Hola, yo lo pedi a la web de atencion al cliente de BMW y en dos dias me lo enviaron al correo en pdf. Les escribi aqui: rclientes@bmw.es
Un forero pasó el del 2015 no me importaría tener el del 2012 (año de mi coche)Yo lo tengo en Pdf, me lo han enviado de att. al cliente de BMW
Si alguien lo necesita un MP con su mail y se lo envío
El mio de 2012, asi que supongo que el manual tambien ya que me pidieron datos personales y bastidor del coche junto a mi ficha técnica y permiso de circulación.
Eso si son 15Mb
Pues lo tienes facil...Un forero pasó el del 2015 no me importaría tener el del 2012 (año de mi coche)
Yo lo tengo en Pdf, me lo han enviado de att. al cliente de BMW
Si alguien lo necesita un MP con su mail y se lo envío
El mio de 2012, asi que supongo que el manual tambien ya que me pidieron datos personales y bastidor del coche junto a mi ficha técnica y permiso de circulación.
Eso si son 15Mb
Mañana mismo lo tienesHola Amigo Zoologico, podrias enviarme el manual para serie 5, 2012 en pdf español, solo tengo en ingles, mi email es jap6233@hotmail.com. gracias.