Duda Manual de instrucciones

JAVIER RC

En Practicas
Modelo
525 D F 11
Reacciones
19
Hola Zoológico, yo también te agradecería si me puedes enviar el archivo del manual. Supongo que será más completo que el de la App del móvil. Gracias de antemano.
Correo: moranrobles@Hotmail.com

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Buenos días ZOOLÓGICO, podrías mandarme cuando puedas también el manual? voydespacito@gmail.com
Muchas gracias.
Hola Zoológico, yo también te agradecería si me puedes enviar el archivo del manual. Supongo que será más completo que el de la App del móvil. Gracias de antemano.
Correo: moranrobles@Hotmail.com
Ya lo tenéis enviado
Es un archivo grande 15 mg, así que paciencia .
Espero os llegue bien, ya me lo confirmáis.
Ssludos

JAVIER RC

En Practicas
Modelo
525 D F 11
Reacciones
19
Muchas gracias, recibido todo ok. Da gusto estar en este foro aprendiendo cosas día a día.

Modelo
BMW 520d
Reacciones
1
Buenas tardes a todos desde hace pocos días tb tengo un Serie 5 f10 y estoy como loco con el podría alguien enviarme el manual que no lo tengo y creo que como poco es de prudente hacerme con el aunque sea en Pdf. Gracias de antemano.
cristobalmorenomaine@gmail.com

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Buenas tardes a todos desde hace pocos días tb tengo un Serie 5 f10 y estoy como loco con el podría alguien enviarme el manual que no lo tengo y creo que como poco es de prudente hacerme con el aunque sea en Pdf. Gracias de antemano.
cristobalmorenomaine@gmail.com
Compañero, una presentación también estaría muy bien, no? Una fotos de ese F10....

Modelo
BMW 520d
Reacciones
1
Buenas .. pues cierto una breve presentación de este nuevo miembro y su juguete .. me llamo Cristóbal y aunque soy de Cádiz habito en tierras catalanas .. hace muy poco compre este F10 del 2012 y no se mucho de el ... más que estoy contentísimo con el.. es el 520d Efficent Dinamic.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Buenas .. pues cierto una breve presentación de este nuevo miembro y su juguete .. me llamo Cristóbal y aunque soy de Cádiz habito en tierras catalanas .. hace muy poco compre este F10 del 2012 y no se mucho de el ... más que estoy contentísimo con el.. es el 520d Efficent Dinamic.
Te he compartido un manual que encontré en internet. A ver si te sirve.

Modelo
BMW 520d
Reacciones
1
Muchas gracias ya lo he descargado y ojeado y me viene genial .. al menos tengo una pequeña guía del coche que siempre será de utilidad.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
Justo descargando la.app lo tienes y mucho más cómodo. Aparte, no se los vuestros pero tanto el f11 como el f31 tienen el manual en el Navi...

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Justo descargando la.app lo tienes y mucho más cómodo. Aparte, no se los vuestros pero tanto el f11 como el f31 tienen el manual en el Navi...
Correcto, en el iDrive también puedes ver el manual :guiño:

yulconde

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo tengo en Pdf, me lo han enviado de att. al cliente de BMW
Si alguien lo necesita un MP con su mail y se lo envío
El mio de 2012, asi que supongo que el manual tambien ya que me pidieron datos personales y bastidor del coche junto a mi ficha técnica y permiso de circulación.
Eso si son 15Mb

Buenas tardes!!!!!
Serias tan amable de pasarme el manual?? te mando privado

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Buenas tardes!!!!!
Serias tan amable de pasarme el manual?? te mando privado

Buenas tardes @yulconde
Ya lo tienes enviado al mail.
Un consejo, cuando quieras dirigirte a un miembro del faq y que este lo vea mas rápidamente no olvides mencionarle con su nick en la intervención poniendo delante la @, por ejemplo @ZOOLOGICO , así nos saltará un aviso.
Disfruta del manual y te recomiendo te instales la APP para el móvil Driver´s Guide que es el manual especifico por tu número de bastidor.
Saludos

nachogarci

En Practicas
Modelo
BMW 525d L6 F11
Reacciones
479
Hola a todos. No sé si lo habrán comentado ya; yo lo tengo en el móvil. En Play Store se busca BMW Driver´s Guide y, una vez descargado, se mete el número de bastidor del coche y tienes el manual de instrucciones y el manual en PDF.
Un saludo.