manual de taller e36 gasolina

yeray

En Practicas
buenas noches, alguien sabria decirme donde puedo descargar el manual de taller, porque el que esta en este foro no me deja descargarlo, y en otras paginas los servidores estan eliminados, no consigo encontrarlo, gracias

meinar

En Practicas
yeray;12538985 dijo:
buenas noches, alguien sabria decirme donde puedo descargar el manual de taller, porque el que esta en este foro no me deja descargarlo, y en otras paginas los servidores estan eliminados, no consigo encontrarlo, gracias
hola yeray,mandame un privado con tu direccion de correo y yo te lo mando a ver si me deja ya que son 47 mg comprimido

un saludo

yeray

En Practicas
ya te mande la direccion por privado, pues si lo consigues enviar te lo agradeceria mucho, me he vuelto loco buscandolo y no hay manera jeje, porque en enero tengo pensado hacer varias cosas y necesito saber como quitar ciertas cosas, para poder montar las nuevas en mi coupe.

Feliz año compañero, y gracias de nuevo :guiño:

meinar

En Practicas
yeray,antes de descargarlo abrelos todos los correos para que no te lies y sigue las instruciones de uno de ellos,en el que te comento una cosa sobre los asientos del m3,el correo de 22,8 mg borrale,no le descarges¿ok?

yeray

En Practicas
nada nada olvidate ya lo solucione jeje,muchas gracias tio y respecto a los asientos del m3 los mirare haber que hay.

meinar

En Practicas
ok,te diria dañado pero por que no estarian las 3 partes descargadas,que en si no estaba completado el archivo pa entendernos

un saludo