Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas noches, alguien sabria decirme donde puedo descargar el manual de taller, porque el que esta en este foro no me deja descargarlo, y en otras paginas los servidores estan eliminados, no consigo encontrarlo, gracias
buenas noches, alguien sabria decirme donde puedo descargar el manual de taller, porque el que esta en este foro no me deja descargarlo, y en otras paginas los servidores estan eliminados, no consigo encontrarlo, gracias
ya te mande la direccion por privado, pues si lo consigues enviar te lo agradeceria mucho, me he vuelto loco buscandolo y no hay manera jeje, porque en enero tengo pensado hacer varias cosas y necesito saber como quitar ciertas cosas, para poder montar las nuevas en mi coupe.
yeray,antes de descargarlo abrelos todos los correos para que no te lies y sigue las instruciones de uno de ellos,en el que te comento una cosa sobre los asientos del m3,el correo de 22,8 mg borrale,no le descarges¿ok?