Manual del buen piloto, Capítulo 1º **LA SALIDA**

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256

Un abrazo Rubén. :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que mamon :descojon: :descojon: :descojon:

Bueno, una breve explicacion para los que no se enteraron cuando lo conto biggrin . Resulta que Ruben (QTPTN) , como cada Lunes estaba apuntado en la carrera de LFS Spain dispuesto a dejar bien alto el pabellon de BMWFAQ, y alli estaba esperando en la salida a que se pusiera el semaforo en verde para meter primera y salir disparado... pero no, no fue asi, despues de unos dias practicando para la Copa BMWFAQ con el MRT... salio disparado pero marcha atras :descojon: :descojon: Se equivoco y salio para atras, me imagino la cara del que estaba detras tuya QTPTN :descojon: :descojon:

Que mamon el Joan biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Luego hablais de los paketes.......jjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssssssssssss.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Que pena que ya no se vean las repeticiones de versiones anteriores, porque pondria el 2º manual del buen piloto, LA LLEGADA... quedarme a 200 m de la meta sin gasolina cuando iba 2º :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
:floor: :floor:

Que pedazo puñalada :floor:

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Diooooosssssssssss, Ajajajajajjaajaj Imaginaros La Cara Del De Atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajaja

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
montmelo2ll4.gif

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Juasssssssssssssss, grandisima la salida. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Algo había oído pero no pensé que fuera en la liga, sino haciendo el chorra por ahi. biggrin

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
jajajajaja
esto se merece un gran..

SORRY, QTPTN

:descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Que gran panda de mamones, pero es que me resulta cachondo hasta a mi :descojon:

El de atrás, me esquivó bien, lo que imagino se fijaría en mis luces de marcha atrás :floor:

EL vuelco, es porque iba tocando los parámetros de boxes y la dirección iba como el culo, lleva las suspensiones reventadas y las duedas torcidas biggrin

En fin, que el manual lo iré ampliando con algunas "maniobras" que vea por ahí :finga:

Joan, muy bueno el video ;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
estoy buscando la del pelon sin gasolina :dan:

QTPTN;5017723 dijo:
Que gran panda de mamones, pero es que me resulta cachondo hasta a mi :descojon:

El de atrás, me esquivó bien, lo que imagino se fijaría en mis luces de marcha atrás :floor:

EL vuelco, es porque iba tocando los parámetros de boxes y la dirección iba como el culo, lleva las suspensiones reventadas y las duedas torcidas biggrin

En fin, que el manual lo iré ampliando con algunas "maniobras" que vea por ahí :finga:

Joan, muy bueno el video ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ya no se ven Joan, es la pena, con el cambio de version las repeticiones de las versiones anteriores no funcionan :(

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Vaya tipos... biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;5017861 dijo:
Ya no se ven Joan, es la pena, con el cambio de version las repeticiones de las versiones anteriores no funcionan :(

No te preocupes, el hombre suele tropezar 2 veces con la misma piedra :descojon::finga:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
para nosotros los paketes este tipo de "incidencias" nos animan a continuar. :descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
una lastima lo del vuelco, cuando te vi ya no me daba tiempo a darte, pero me quede con las ganas de intentar ponerte derecho XDD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
:floor::floor::floor:,si me dices que me pasa a mi...:floor:,bueno que ya me a pasado al cambiar de coche en boxes :descojon:,Ferralla como siempre un buen colaborador seguro que le habrías puesto derecho y con "la mapa" de la caja de cambios :floor:.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
2º Lección "La clasificación":

Para la clasificación llevar combustible para 10-12 vueltas como máximo. No pongas la de carrera que se gasta para después.

Pley podrá guiaros mejor en este aspecto, dada su capacidad cerebral para el cálculo rápido, es capaz de conocer la cifra exacta de combustible a colocar en el tanque en menos de lo que Fabre tarda en dar una vuelta sobre si mismo. biggrin biggrin biggrin

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
juassss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

El de atras tiene que estar aun alucinando :descojon::descojon::descojon:

Guillex

Forista
Reacciones
5
:descojon::descojon:
que arte, el careto que se le quedaria al de detrás...
mono11.jpg
...