rasca dj
Forista
- Registrado
- 7 May 2006
- Mensajes
- 1.603
- Reacciones
- 1
hola me gustaria saber si alguien tiene un manual de montaje del interfaze para ipod en un navegador de pantalla pequeña queria montarlo mañana y despues de mirar un manual para ponerlo en un radiocasette no es el mismo muchas gracias anticipadas y
un saludo
un saludo