Brico-Manual Manual mantenimiento/taller

Gero

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
152
Buenas tardes a tod@s, querría saber si alguno de vosotros tiene el manual de propietario/mantenimiento y/o de taller para Z4 2.0, de 2005, para pasarlo o como conseguirlo.

Resulta que el anterior dueño no lo tenia y no se cada cuantos km/tiempo tengo que hacerle el mantenimiento al coche.

Además del manual de taller por si puedo hacerle yo alguna reparación que no sea muy difícil aparte del mantenimiento.

Otra pregunta es que terminal de diagnosis me recomendariais...son muchos modelos y estoy bastante perdido.:nose:

Muchas gracias y a disfrutar de este pedazo carro que tenemos.:guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Buenas tardes a tod@s, querría saber si alguno de vosotros tiene el manual de propietario/mantenimiento y/o de taller para Z4 2.0, de 2005, para pasarlo o como conseguirlo.

Resulta que el anterior dueño no lo tenia y no se cada cuantos km/tiempo tengo que hacerle el mantenimiento al coche.

Además del manual de taller por si puedo hacerle yo alguna reparación que no sea muy difícil aparte del mantenimiento.

Otra pregunta es que terminal de diagnosis me recomendariais...son muchos modelos y estoy bastante perdido.:nose:

Muchas gracias y a disfrutar de este pedazo carro que tenemos.:guiño:

en el conce pasando por caja lo puedes conseguir, aunque quizás alguien lo haya escaneado o esté la información en internet.

No obstante me imagino que el propio coche el que te avisa cuando tienes que llevarlo al taller para mantenimiento, normalmente es Oil service, Inspection I, Oil service, Inspection II y vuelta a empezar.

Y hacer tu puedes hacerlo todo a poco que seas un poco apañado y compres 4 herramientas si no las tienes ya.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola,
Interesante tenerlo: ¿Alguno tenéis el del z4 e86?
Saludos

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.768
Última edición:

Gero

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
152
muchas gracias a todos...:goodpost:gracias por los manuales supercanedas. Si alguien tiene el manual de taller profesional estaría genial colgarlo en la web. Si que es verdad que el display me marca oil service en 15.000km.

Sabe alguien aparte del aceite y filtro motor cada cuantos kms/tiempo hay que cambiar el de la caja de cambios o diferencial. Y las correas de servicio????

El mio está casi en los 95.000 km. y le hicieron revisión "completa" a los 80 y pico mil. cambiaron también pastillas frenos.

Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
muchas gracias a todos...:goodpost:gracias por los manuales supercanedas. Si alguien tiene el manual de taller profesional estaría genial colgarlo en la web. Si que es verdad que el display me marca oil service en 15.000km.

Sabe alguien aparte del aceite y filtro motor cada cuantos kms/tiempo hay que cambiar el de la caja de cambios o diferencial. Y las correas de servicio????

El mio está casi en los 95.000 km. y le hicieron revisión "completa" a los 80 y pico mil. cambiaron también pastillas frenos.

Un saludo.
La caja de cambio y diferencial pueden cambiarlo a 150.000 sin problemas. Las correas ve chequeandolas depende del clima y uso que se le den.

Gero

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
152
Gracias Javizquierdo, si algún día bajo por Madrid estas invitado a un par de cañas o lo que se tercie. Un saludo.:goodpost: