Buenas tardes a tod@s, querría saber si alguno de vosotros tiene el manual de propietario/mantenimiento y/o de taller para Z4 2.0, de 2005, para pasarlo o como conseguirlo.
Resulta que el anterior dueño no lo tenia y no se cada cuantos km/tiempo tengo que hacerle el mantenimiento al coche.
Además del manual de taller por si puedo hacerle yo alguna reparación que no sea muy difícil aparte del mantenimiento.
Otra pregunta es que terminal de diagnosis me recomendariais...son muchos modelos y estoy bastante perdido.
Muchas gracias y a disfrutar de este pedazo carro que tenemos.
Resulta que el anterior dueño no lo tenia y no se cada cuantos km/tiempo tengo que hacerle el mantenimiento al coche.
Además del manual de taller por si puedo hacerle yo alguna reparación que no sea muy difícil aparte del mantenimiento.
Otra pregunta es que terminal de diagnosis me recomendariais...son muchos modelos y estoy bastante perdido.

Muchas gracias y a disfrutar de este pedazo carro que tenemos.

gracias por los manuales supercanedas. Si alguien tiene el manual de taller profesional estaría genial colgarlo en la web. Si que es verdad que el display me marca oil service en 15.000km.