Duda Manual nuevo X1

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
Buenas tardes,

Como muchos de vosotros estoy a la espera del nuevo X1.

Para que la espera no se haga muy larga quiero ir viendo los manuales del navegador etc. He bajado la app del movil que te facilita el manual con el numero de serie del vehículo, he introducido los datos de uno de demo del concesionario y ya tengo el manual.

La duda es si hay algún sitio donde bajarlo al ordenador de forma completa. En la web de BMW no lo encuentro.

Un saludo,

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
Muchas gracias, código tengo, lo que quiero es bajar los pdf y no tener que verlos en el iPad.
un saludo y gracias

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
La app se llama "Driver´s Guide"
Un saludo

guiller2

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
100
Alguien me podría pasar los manuales en pdf?

Gracias.

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
Hola.
Alguien me puede pasar los manuales en pdf?

Un Saludo.

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121
Hola.
Veo que el tema es antiguo, pero como yo llevo poco tiempo por el foro, acabo de verlo. El manual en pdf yo sólo lo he encontrado en inglés. Ya no recuerdo de dónde, pero si te interesa me dices y te lo envío.

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
Hola.
Veo que el tema es antiguo, pero como yo llevo poco tiempo por el foro, acabo de verlo. El manual en pdf yo sólo lo he encontrado en inglés. Ya no recuerdo de dónde, pero si te interesa me dices y te lo envío.
Muchas gracias. Ya facilitó un compañero un número de vin para bajar el Manual desde la app. Un saludo

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Aprovechando este tema abierto y ya que me ha surgido una duda hablando con un compañero de trabajo, referente a la correa de distribución, sigue siendo este motor con cadena?