davigar
Forista
- Modelo
- M3 E46 2004
- Registrado
- 5 Nov 2006
- Mensajes
- 3.013
- Reacciones
- 1.207
Esas pegas se las he sacado al A4 desde que lo compramos.
Hace poco probé un GTI de 290 potros con DSG y me encantó lo cómodo y rápido que es el coche con ese cambio, pero en mi opinion el manual da más emoción a la conducción.
Pero es cierto que el cambio manual de bmw es muy seco y en los 4 cilindros diesel vibra mucho. Ojalá se vendiera el 3.0d manual. Por eso creo que la gasolina puede ser mejor opcion. En casa también hay un 2.0turbo con embrague y bimasa de serie y a sus 250.000 kms no tiene la más minima vibración o ruido procedente del bimasa. Si al 2.0d lo castigas en ciudad o con conducción agresiva es facil que empiece a vibrar y sobar en punto muerto.
Un saludo
Hace poco probé un GTI de 290 potros con DSG y me encantó lo cómodo y rápido que es el coche con ese cambio, pero en mi opinion el manual da más emoción a la conducción.
Pero es cierto que el cambio manual de bmw es muy seco y en los 4 cilindros diesel vibra mucho. Ojalá se vendiera el 3.0d manual. Por eso creo que la gasolina puede ser mejor opcion. En casa también hay un 2.0turbo con embrague y bimasa de serie y a sus 250.000 kms no tiene la más minima vibración o ruido procedente del bimasa. Si al 2.0d lo castigas en ciudad o con conducción agresiva es facil que empiece a vibrar y sobar en punto muerto.
Un saludo