A los buenos dias!!! YA TENGO MIS ANGEL instalados :-({|= :supz:
eso si me costo unas 6 horas acabarlos, me cago en todo :ar: , os relato mi experiencia, dije que haría fotos, pero al final na de na :fs:
Bueno pos me lie con mi primo a las 3 de la tarde en su cochera, donde tenía todo tipo de material, sacamos los faros sin apenas problemas, quitando el plastico que esta encima de la calandra y los 5 tornillos de cada faro...
Separamos las 2 partes del faro, en una lado se quedaron las opticas y en el otro los 2 crstales redondos unidos con el exterior, quite las pestañas pero estaban con silicona y no lo separé...
Los angel me encajaban en los cristales redondos de p*ta madre, asi que les puse un pegote de silicona en la parte final y a esperar...
Los cables los pase por debajo de las opticas, habia un pequeño hueco que comunicaba con la parte trasera en donde estan los cables de posicion.
Utilice los clips (robacables) que vienen con los angel, pero no se como lie la manta que pusimos uno al reves y queme el fusible [-X y ahi vino el problema, cagon dios que liada, abrimos el transformador y el fusible era diminuto, llame a un par de colegas que curran de chispas, pero de ese tamaño no tenian, asi que gfinalmente pelamos un cable e hicimos un puente ....
El transformador no me entraba en el hueco, asi qeu con un soldador de estaño hice un agujero en la tapa que da acceso a las luces y pase los cables y pegue el transformador en la parte trasera de esta.
Toso salio bien, excepto cuando al montar un faro me di cuenta de que un angel se habia soltado, asi que vuelta a abrir y a pegar de nuevo y a esperar a que se seque, pero bueno al final merecio la pena, aunque hice unos nervios de la ostia...
Pusimos una mierda de silicona q lñueg resulta q secaba a las 10 o 12 horas, asi que finalmente puse 3 puntitos de superglue y rular ...
Ahora lo unico que tengo que hacer es cambiar las bombillas, porque son de las que dan luz amarilla y queda de culo, me recomendais algunas en concreto??? de las que dan luz blanca o azul , no se ...
Un saludo