Duda manual para usar el impac-edibas

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
Alguien sabe do de puedo aprender a usar estos 2 programas de fallos ect me refiero a Un guía de omo funciona para poder sacarle todo el partido
gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
no existe ningun manual,solo puedes ver algun video en youtube busca inpa y algo veras

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.752
INPA / EDIABAS...,

Hay muchas cosas y manuales, tanto en este foro como en otros más específicos que solo tratan sobre codificaciones.

Busca y lee mucho antes de hacer nada, OJO que puede llegar a ser peligroso si no sabes lo que estas haciendo....

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Hola @CLARKEN , estos programas son maravillosos pero muy peligrosos.
No existen manuales ni cursos, de hecho BMW sería feliz si no existiesen o no estuviesen a disposición del público.
Lo que hay son guías o instrucciones de foros como este, hechos por gente autodidacta para gente autodidacta. De esos tienes 17 mil, y los tienes que leer casi todos antes de tan siquiera plantearte conectar el cable al coche.
Simplemente poniendo "BMW INPA MANUAL" en google te aparecen muchos, los primeros links de este foro. Si no has llegado hasta ahí, no sigas, es mi consejo, que luego se estropean las cosas...
Un saludo

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Hola @CLARKEN , estos programas son maravillosos pero muy peligrosos.
No existen manuales ni cursos, de hecho BMW sería feliz si no existiesen o no estuviesen a disposición del público.
Lo que hay son guías o instrucciones de foros como este, hechos por gente autodidacta para gente autodidacta. De esos tienes 17 mil, y los tienes que leer casi todos antes de tan siquiera plantearte conectar el cable al coche.
Simplemente poniendo "BMW INPA MANUAL" en google te aparecen muchos, los primeros links de este foro. Si no has llegado hasta ahí, no sigas, es mi consejo, que luego se estropean las cosas...
Un saludo
Me da que sí algún día le tengo que meter el INPA por algo que no pueda hacer con el BMW scanner me acerco a tu casa y te invito a comer

Da bastante mal rollo eso de poder cargarte el coche y eso que con lo poco que he tocado el BMW scanner ya lo hago con respeto, me da mucho mal rollo ese botón que pone "reprogramar".

volocho

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
98
Peor aun cuando esta todo en aleman como es mi caso jaja, aun asi consegui hacer diagnosis, pero hasta ahi llego, de momento no quiero tocar mas, voy tirando con el bmw scanner.

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
Jo que pena , yo solo quiero ver si tiene fallos y borrarlos nada de programaciones ect

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
Es que ya tengo el otro programa por eso lo comentaba

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
Me imagino que es más fácil pero es que ya tengo el otro instalado y funcionando en el portátil

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Me imagino que es más fácil pero es que ya tengo el otro instalado y funcionando en el portátil
El BMW scanner se instala en 5 minutos y es casi imposible j*der el coche con ese software, para diagnosticar y activar lo básico te sobra.

volocho

En Practicas
Modelo
320 d
Reacciones
98

Pero ya lo tienes en marcha? osea cuando lo tienes conectado al coche y el programa en marcha te salen los dos puntos en negro?

CLARKEN

En Practicas
Modelo
E46 325 cabriot
Reacciones
2
[quote="volocho, post: 1485085es en marcha? osea cuando lo tienes conectado al coche y el programa en marcha te salen los dos puntos en negro?

[/quote]
Si claro ya esta funcionando,lo que busco es aprender amanejarloara cuando tenga que hacer una simple diacnosis tener todo claro