Manual Radio BMW Business en espñol,me lo podeis enviar??

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Es que tengo el manual pero en Aleman y hay cosas que no entiendo ,funciones que se me escapan.Gracias

polikenso2003@hotmail.com

CAB320

Forista
Reacciones
2
Subid alguna foto del radio business, os ayudara.

Saludos.-

CAB320

Forista
Reacciones
2
Nada, creo que no es la misma, el mio es la del casette autoreverse.

Saludos

luisq

Forista
Reacciones
0
Yo en su dia ya se lo pase a algunos foreros y todavia lo tengo guardado en el ordenador. Si todavia no lo habeis conseguido, me mandais un privado poniendome vuestro e-mail, os lo enviaré con mucho gusto. Ojo ocupa 3,5 mb.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
,,

Muchas gracias luisq,me ha llegado perfecto.Bueno no lo he visto completo pero por lo menos me ha llegaso tu email.Te lo agradesco mucho!!!:razz:

J320CI

Forista
Reacciones
0
instrucciones

luisq dijo:
Yo en su dia ya se lo pase a algunos foreros y todavia lo tengo guardado en el ordenador. Si todavia no lo habeis conseguido, me mandais un privado poniendome vuestro e-mail, os lo enviaré con mucho gusto. Ojo ocupa 3,5 mb.
hola, puedes enviarmelo a jjaguilar@mi.madritel.es

muchas gracias.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
,,

ya lo he visto todo,me sirve muy bien aunque el mio es el que tiene el cargador de cd en la maleta,que tambien viene explicado en le manual ,Gracias de nuevo,luisq
:razz:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Ehh ahora que he estado mirando (menuda cabeza tengo, me lo mandó el compi JJBARRAGAN ;-)) yo tambien lo tengo asi que ya sabeis si a alguno os hace falta.

M

mcmurfil

Invitado
Por favor a mi también

Aunque ya se que ando tarde no he podido entrar hasta ahora, ya sabeis las navidades. Me puedes mandar el manual del cd bissiness a mí también.
andoniajuria@yahoo.es
Gracias.

luisq

Forista
Reacciones
0
Bueno, la verdad es que me han llegado unos cuantos privados `pidiendome el manual. A partir de mañana os los empiezo a enviar a todos.

J

javi323ci

Invitado
si puedes me envias el manual, gracias

luisq dijo:
Bueno, la verdad es que me han llegado unos cuantos privados `pidiendome el manual. A partir de mañana os los empiezo a enviar a todos.
si puedes, te agradeceria que me enviases el manual del radio cd business, gracias

T

tevi

Invitado
te agradeceria que me lo mandaras a mi tambien,muchas gracias por anticipao

L

Langueto

Invitado
Rescate de un post de Febrero ........ y aparecen un montón de nuevos foreros.

¿O será que postean poco y han perdido los mensajes antiguos?:-k