ivm
Forista
- Modelo
- 530d Touring M
- Registrado
- 10 Ene 2010
- Mensajes
- 1.162
- Reacciones
- 499
A mi me gusta conducir y tener el máximo control sobre el cambio también,sin embargo creo que a veces opinamos desde la ignorancia, yo el primero, de no haber probado las diferentes opciones.
Lo importante en un cambio es que sea bueno, ya sea manual, automático o robotizado.
Un M5 se merece un cambio a la altura y no creo que haya nada mejor para un deportivo que una caja manual de doble embrague que lo que tiene automatico es el accionamiento de los embragues, no se que placer puede encontrar alguien en simplemente pisar un pedal ya que nada mas ofrece el manual.
Un buen automático con levas te da la posibilidad de manejo manual por lo que tampoco hay mucho que objetar si acaso un ligero retraso o sensación de inmediatez en arrancadas, por lo demás posición manual, sport y a disfrutar.
Por ultimo, si que es verdad que los cambios manuales no han evolucionado mucho, lo ultimo los serie 2 con cambio manual con efecto punta-tacón automático, que revoluciona algo el motor en reducciones.
Habra quien también prefiera hacer el punta tacón el mismo y no le guste, a mi ya me gustaría que el mío lo llevara o se pudiera programar esa función ya que no puedo llevar automático ni de doble embrague.
Lo importante en un cambio es que sea bueno, ya sea manual, automático o robotizado.
Un M5 se merece un cambio a la altura y no creo que haya nada mejor para un deportivo que una caja manual de doble embrague que lo que tiene automatico es el accionamiento de los embragues, no se que placer puede encontrar alguien en simplemente pisar un pedal ya que nada mas ofrece el manual.
Un buen automático con levas te da la posibilidad de manejo manual por lo que tampoco hay mucho que objetar si acaso un ligero retraso o sensación de inmediatez en arrancadas, por lo demás posición manual, sport y a disfrutar.
Por ultimo, si que es verdad que los cambios manuales no han evolucionado mucho, lo ultimo los serie 2 con cambio manual con efecto punta-tacón automático, que revoluciona algo el motor en reducciones.
Habra quien también prefiera hacer el punta tacón el mismo y no le guste, a mi ya me gustaría que el mío lo llevara o se pudiera programar esa función ya que no puedo llevar automático ni de doble embrague.