Manuales bmw s1.... e87 /e81 / e82 / e88 (actualizado 2009)

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
Hola buenas!!
Creo que he encontrado el Santo Grial de los manuales de taller. No solo está el del serie 1, sino de todos los BMW con todas las motorizaciones.
Está en perfecto inglés. Conforme vas clicando o por numero de chasis te da instrucciones de como cambiar cada pieza del coche así como el mantenimiento. Includo cableados etc etc.... Muy muy completo.
Os dejo el link:
https://www.newtis.info/tisv2/a/en/

Saludos :guiño:
Aportazo compañero!!!

Manulan

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
4
Hola buenas!!
Creo que he encontrado el Santo Grial de los manuales de taller. No solo está el del serie 1, sino de todos los BMW con todas las motorizaciones.
Está en perfecto inglés. Conforme vas clicando o por numero de chasis te da instrucciones de como cambiar cada pieza del coche así como el mantenimiento. Includo cableados etc etc.... Muy muy completo.
Os dejo el link:

hola buenos dias , yo tambien andaba buscando manual de taller mecanica y electricidad del bmw serie 1 pero en este link no puedo encontrarlo ... una pena!
gracias por la intencion

arceis46

En Practicas
Modelo
116d e81
Reacciones
6
Hola buenas!!
Os dejo el link:

Han tumbado el link los de BMW:
"
Site Closed
This site is closed per demands of BMW AG.
BMW recommends the official and up-to-date BMW TIS which can be accessed at www.bmwtis.com*.

* However, we believe that BMW violates the right to repair by effectively locking out individual consumers from basic repair information through unreasonably high access fees.

Contact us via the feedback form below if you have any questions or concerns.
"

La alternativa que ponen es de pago... Si encuentro otra os lo hago saber :guiño:

arceis46

En Practicas
Modelo
116d e81
Reacciones
6
hola buenos dias , yo tambien andaba buscando manual de taller mecanica y electricidad del bmw serie 1 pero en este link no puedo encontrarlo ... una pena!
gracias por la intencion

He encontrado esta página util para el tema de cableados (aunque no tan completa): https://bmwteka.com/

Pero después de buscar en varios idiomas, se ve que por ahora no hay alternativas a newtis.info, y las que hubo anteriores a ella (tipo BMW-Planet.com) tambien fueron tumbadas

Última edición:
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Hola, necesitaba el manual de taller, ¿alguien?
Todos los enlaces que he probado en este hilo están rotos, salvo el de Dropbox, pero es el manual de usuario que ya viene con el coche.

Gracias a todos y un saludo.

Luismen

En Practicas
Modelo
bmw e82 125i
Reacciones
10
alguien tiene el manual de bmw e82 125i? gracias

paigfe

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
29
alguien tiene el manual de bmw e82 125i? gracias

Si te descargas la aplicación de Bmw Driver's Guide, y te das de alta con tu número de bastidor, no podrás acceder a la mayoría de funcionalidades, pero si que podrás ver en pdf el manual de tu coche.

paigfe

En Practicas
Modelo
BMW 116d
Reacciones
29
Del play store o del App store, depende del móvil que tengas.

123petrolero

En Practicas
Modelo
123d y 330d
Reacciones
10
Pues yo meto el número de bastidor en esa aplicación y me da error todo el rato, a alguno le ha funcionado?? Yo tengo un e81 del 2008

Modelo
E87 120D
Reacciones
2
Buenas a todos, hace un mes que tengo mi e87 120d del 2004 y necesito toda la información que pueda conseguir para su mantenimiento y mejoras posible, está en buen estado general pero me gustaria conseguir todos los manuales (vehiculo, radio, de taller...), de momento solo he conseguido el manual de instrucciones que no está mal pero no me da la información precisa que necesito para conocer bien el coche, los enlaces de este post están ya rotos y en la red apenas he encontrado nada, gracias a todo el que me pueda aportar luz sobre esto.
Saludos.

Markon

En Practicas
Modelo
E87 118i 2006
Reacciones
14
Hola, como puedo saber exactamente el manual que necesito con mi código VIN?.
Hay alguna web oficial de BMW para bajar los manuales?.

He intentado añadir el VIN de mi coche en la web de bmw.es y me pone un error, puede que los modelos "viejos" no sirvan?.

Última edición: