Manuales e21 323i

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bujia, 31 Oct 2006.

  1. bujia

    bujia Guest

    Buenas de nuevo, trasteando por el foro he visto que hay gente que dispone del manual, no se si de taller o de propietario del BMW 323i e21, si es asi estaría sumamente agradecido de que me lo enviasen o me facilitasen una página donde poder descagarmelo, la que vi e el foro no me deja :frown: . Muchas gracias y que dios reparta gasolina
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    prueva en el subforo de clasicos, yo lo saque de alli

    un saludo
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.015
    Me Gusta:
    129
    Te muevo alli el post.
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.884
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Estaba disponible en la red pero ya no lo está, ya sois dos de Sevilla que lo estáis buscando. El problema es que ocupa 170 MB y por Email no os lo puedo enviar.

    Salu2
     
  5. bujia

    bujia Guest

    El otro de Sevilla es Bimmer le conozco, compañero de facultad, jaja si estamos buscando los manuales para poner a punto un 323i asi que somos los dos quienes buscamos por internet. 150MB!! no esta mal ¿eh? bueno si creo que lo puedas mandar a un correo que tengo con 250 MB, fue una promocion especial de hotmail, te la digo y si me lo envias te pongo un kiosco en la Gran Via. ranbazur@hotmail.com. Muchas gracias!!! SAludos desde Sevilla
     
  6. Clasico67

    Clasico67 Guest

    ya lo vamos a tener en casita

    Juan creo que el viernes estara aqui el coche,asi que preparate.
    Haber si hay alguien el el foro que nos ayude con algun truco o preparacion para este coche (E-21 323i).
    haber si tambien hay alguien que sepa como montar el cuentakilometro de bici y el sensor en el coche para correr en reularidad.
    ¿hay alguien que tenga piezas para este coche para prepararlo un poco tanto de mecanica como de estetica interior y exterior?
    Saludos
     

Compartir esta página