1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mapa de carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Likmann, 30 Ago 2007.

1. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    17
    Buenas, este es un post que he puesto en un subforo, pero que por recomendacion paso a este.
    Hola, esta pregunta no tiene mucho que ver con nuestros bemetas, pero ya que estamos aqui, la semana que viene tengo que ir de Zafra a Ciudad Real, y creo que desde Merida sale una autovia que pasa por Don Benito y sigue mas, alguien me podria decir hasta donde lla mas o menos, es que no me fio mucho del navegador y en la pagina de la guia campsa me parece que no esta actualizada, ya que no marca algunas de las carreteras que se han hecho el ultimo año.
    Un saludo, y perdonar por el ladrillo y el tema un poco fuera de lo que es el foro.

2. teodoraky

teodoraky En Practicas

Me Gusta:
    0
    :wink:BUENAS Tienes autovia desde Zafra hasta 20 km mas o menos pasando Merida(TE LO INDICA EN LA AUTOVIA LA SALIDA PARA CIUDAD REAL)
    lLo demas es nacional todo recto hasta Ciudad Real.
    la carretera no esta mal
    :notworthy:suerte buen viaje y feliz estancia en Extremadura:descojon::iloveyou::drivingsk:driving:

3. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    17
    Gracias, seguramente que extremadura es bonito, pero cuando vas a currar no te hace mucha ilusion verlo.

4. agc1

agc1 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    19.278
    Modelo:
    ?????????